AdSense Cómo aumentar las ganancias de AdSense en el sidebar

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. A principios de mes caí en la cuenta de que podía poner un bloque de adsense en el sidebar de un blog para aumentar las ganancias, que rondaban los 5€ al mes. El primer día que puse el anuncio todo fue bastante bien y conseguí ganar algo con ese anuncio, pero a partir del segundo día, no he recibido un solo clic en ninguno. Hoy día 19, las ganancias acumuladas de este mes son de 0.60€. He pensado en quitarlo pero es que no le veo sentido a que por tener un bloque más, y creo que en un buen sitio, no genere nada con ninguno... es muy raro, más teniendo en cuenta que las visitas que recibo son las mismas, incluso ligeramente superiores que otros meses. Qué me aconsejais? El blog es este : http://bdebelleza.es/

1º Mover el sidebar al lado izquierdo por el tema del sentido de lectura es decir de izquierda a derecha te dara mayores resultados .

2º El bloque que pusiste en el sidebar cambialo por el 160X600 tiene mejor ctr.

3º Quita el anuncio de header no creo que reciba ni un solo clic.

4º Pon 1 o 2 bloques de 300x250 justo encima de donde empiezan las entradas del blog.

Te aseguro que si haces todo eso subira mucho tu ctr.
Hola a todos. A principios de mes caí en la cuenta de que podía poner un bloque de adsense en el sidebar de un blog para aumentar las ganancias, que rondaban los 5€ al mes. El primer día que puse el anuncio todo fue bastante bien y conseguí ganar algo con ese anuncio, pero a partir del segundo día, no he recibido un solo clic en ninguno. Hoy día 19, las ganancias acumuladas de este mes son de 0.60€. He pensado en quitarlo pero es que no le veo sentido a que por tener un bloque más, y creo que en un buen sitio, no genere nada con ninguno... es muy raro, más teniendo en cuenta que las visitas que recibo son las mismas, incluso ligeramente superiores que otros meses. Qué me aconsejais? El blog es este : Belleza y consejos de Maquillaje | BdeBelleza.es

Hola muchas gracias por tus sugerencias, pero tengo algunas dudas.

Con lo del sidebar estás seguro? Siempre leí que está mejor en el lado derecho porque es donde primero se va la vista de los lectores, de hecho creo que la mayoría de webs tienen el sidebar en el derecho...

El bloque de 160x600 a esa misma altura o puede estar algo más abajo?

El anuncio del header si que me da algunos clics, más de los que yo también pensaba que me daría.

Por justo donde empiezan las entradas te refieres debajo del slider no? No sería demasiado "intrusivo" unos bloques tan grandes en ese lugar?

Atrás