AdSense Cómo aumentar las ganancias de AdSense para blogs

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tengo 3 blog con adsense
1 blog de trucos de blogger (10 entradas)
2 guias de un juego
3 imagenes
4 aplicacion de celular

Bueno desde hace 15 q me he registrado en este foro me he quedado como un ignorante pues veo que aca la mayoria sabe el cpc crp o algo asi. Y saben como jugarla para que su dinero de adsense aumente . Realmente cuando yo tuve adsense desde febrero del presente año solo me interesaba mi ganancia y punto.

Queria pedirles porfavor que si me pueden explicar un poco o todo de lo que saben y asi poder enriquecer el conocimiento tanto como yo y otros.

Gracias y suerte!

Nadie te va a explicar nada.... En forobeta hay material de sobra para que aprendas por ti mismo 😉

Nadie te va a explicar nada.... En forobeta hay material de sobra para que aprendas por ti mismo 😉

a veces es bueno ser rudo con los que nos iniciamos en esto... pero tan duro lo que causa es la huida de la persona... la buena diplomacia es idonea para este caso... darle pistas y demas no te quitaria nada de tu tiempo...

pero bue... cada quien a su grano no???

a veces es bueno ser rudo con los que nos iniciamos en esto... pero tan duro lo que causa es la huida de la persona... la buena diplomacia es idonea para este caso... darle pistas y demas no te quitaria nada de tu tiempo...

pero bue... cada quien a su grano no???

Rudo en quien se inicia en esto? Hace más de 3 años que comparto e intento ayudar a quien lo necesite, siempre que pueda no, tanto yo como toda la comunidad de forobeta. Por lo que mi mensaje está clarísimo, buscar por las secciones del foro ya que todos aportan algo que más que seguro le va a ayudar. No malinterpretes 😉

Hola, tengo 3 blog con adsense
1 blog de trucos de blogger (10 entradas)
2 guias de un juego
3 imagenes
4 aplicacion de celular

Bueno desde hace 15 q me he registrado en este foro me he quedado como un ignorante pues veo que aca la mayoria sabe el cpc crp o algo asi. Y saben como jugarla para que su dinero de adsense aumente . Realmente cuando yo tuve adsense desde febrero del presente año solo me interesaba mi ganancia y punto.

Queria pedirles porfavor que si me pueden explicar un poco o todo de lo que saben y asi poder enriquecer el conocimiento tanto como yo y otros.

Gracias y suerte!

Lee esto: https://support.google.com/adsense/?hl=es

Saludos. :encouragement:

Hola, te recomiendo ver las guisa de la seccion tutoriales de forobeta. Ademas te recomiendo ver los consejos del foro de adsense dentro del foro de pagos online de forobeta. Luego lo mejor que puedes hacer es crear MUCHO MUCHO contenido en tu blog. Haz unos 400 blogs (haz 10 por dia y en un mes y algo llegas) y seguramente veas ganancias luego de ese mes de algunos dolares en tu cuenta 😀

Ayúdate a ti mismo y ayúdanos a ayudarte.

1. Busca
2. Lee
3. Lee más
3. Pregunta dudas específicas
4. Con gusto alguien te responderá tu duda.

Saludos

Ya tienes mucho tiempo Adsense pero no en el foro, ten paciencia todos los días en el foro se aprende algo nuevo y podrás optimizar las ganancias, creo que en el foro está todo lo que necesitas, contestar todo de una vez es muy difícil pero leyendo puedes lograrlo. Suerte amigo :encouragement:

Atrás