Cómo aumentar las ganancias de mi blog con publicidad

• Autor Autor manolito1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manolito1234

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenas!
Tengo un blog (con blogger) que tiene unas 800 visitas diarias, pero que llevo mucho sin actualizar. Tengo anuncios puestos de mala manera y no sé realmente si están bien vinculados a mi cuenta de Adsense.
He mirado en Adsense y tengo como ganancias de 0,1€ aprox al día, pero no sé de que anuncio viene ni nada.
Tendría que revisar bien los anuncios de Adsense y revisar el blog. ¿Cuánto creen que puede generar mi blog? ¿Es normal que genere 0,1€ al día o es muy poco?
Gracias.

Creo que depende de donde vengan las visitas y los clicks en los anuncions..

Pues quita todos los anuncios y crea nuevos. Inserta 3 anuncios en las entradas. Depende de la tematica pero vamos que el ctr suele ser 5-8%!! entre 40-100 clicks diariamente. Con 100 clicks y un cpc de 0.10 al dia puedes generar 10usd pero lo veo demasiado

Borro todos los anuncios que tengo y pongo nuevos mejor no?

Exactamente.:encouragement:

Aunque un cpc de 0,10 no lo tiene todo el mundo, mejor asume que vas a tener algo así como 0,03, de ahí en adelante, cualquier cosa es ganancia.

Si es blogger hay que diferenciar visitas con vistas.

1 visita puede generar 800 vistas o hasta 1,000,000

Y adsense no paga por vistas o impresiones.

Si cambias de anuncios sera lo mismo, mejor optimiza y mira la calidad de la visitas.

Saludos. :encouragement:

Cómo puedo saber entonces cuántas visitas y cuántas vistas tengo?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Cómo puedo saber entonces cuántas visitas y cuántas vistas tengo?

Gracias.

amigo pon analytic seguro estas viendo lo que da blogger en elpanel, saludos

Las visitas son bajas xd, no le veo el problema. Tus ingresos no van a ser algo con esa cantidad de visitas diarias :distant:

Las visitas son bajas xd, no le veo el problema. Tus ingresos no van a ser algo con esa cantidad de visitas diarias :distant:
con esa cantidad de visitas sabiendo colocar los anuncios. podria generar unos 5$ al dia con adsense

Lo ideal sería colocar un banner a la derecha y luego otro en la mitad de cada entrada no?

- - - Actualizado - - -

con esa cantidad de visitas sabiendo colocar los anuncios. podria generar unos 5$ al dia con adsense

Lo ideal sería colocar un banner a la derecha y luego otro en la mitad de cada entrada no?

No

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Atrás