AdSense Cómo aumentar las ganancias de mi sitio web con tráfico de Facebook

• Autor Autor pufyjackson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pufyjackson

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Soy el propietario de esta web SELECTA NEWS
La cuestión es que teniendo estas visitas mensuales:

1zog9jo.png

gano esta ridícula cantidad:

1z347zl.png

lcgwm.png

comentar que la mayor parte del tráfico viene de Facebook (algo más de 15.000 likes)

Así se me quitan las ganas de publicar nada, porque no merece la pena perder el tiempo para esas ganancias...
De hecho antes tenia una web en Wordpress y al menos ganaba unos 100€ al mes...
¿alguien sabe el motivo? muchas gracias por anticipado

Última edición:
Hola [MENTION=127276]pufyjackson[/MENTION]

Yo tengo más o menos 1000 visitas diarias y gano apenas 1 usd.

Las ganancias van a depender de muchos factores pero te cuento que he tenido temporadas de 10 mil visitas incluso 20 mil visitas diarias y tampoco es que hubiera mucha diferencia en las ganancias (por ahí entre 1 usd y 2 usd...) Claro que como te comento va a depender de muchos factores. Al menos la coloación de los anuncios no se ve mal en sus posiciones (aunque me parece que deberías dejar algo más de espacio entre anuncios y contenido, pero ya son temas técnicos que poco pueden tener que ver con ganancias).

Hola.
Creo que tienes bajo ctr, y si el traffico es social el cpc estara x el piso.
Deberias ajustar fuentes del theme o cambiarlo y ajustar los bloques para mejorar ctr.

dejo más info
lcgwm.png

comentar que la mayor parte del tráfico viene de Facebook (algo más de 15.000 likes)

Tambien depende la tematica y los criterios de seguimiento

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=127276]pufyjackson[/MENTION]

Yo tengo más o menos 1000 visitas diarias y gano apenas 1 usd.

Las ganancias van a depender de muchos factores pero te cuento que he tenido temporadas de 10 mil visitas incluso 20 mil visitas diarias y tampoco es que hubiera mucha diferencia en las ganancias (por ahí entre 1 usd y 2 usd...) Claro que como te comento va a depender de muchos factores. Al menos la coloación de los anuncios no se ve mal en sus posiciones (aunque me parece que deberías dejar algo más de espacio entre anuncios y contenido, pero ya son temas técnicos que poco pueden tener que ver con ganancias).

y yo con unas 10.000 diarias y no llego a 1€....no lo entiendo

Depende la tematica, la posición de los anuncios, el color... pero principalmente la tematica

Tendrías que dejar un poco más de datos para ayudarte, como la URL de tu web para poder ver posición de los anuncios, el contenido, ver que tema usas... también en Google Adsense tiene que ver los criterios, la temática de tu blog, el ctr...

Muchos piensan como tú que un gran tráfico es sinónimo de grandes ganancias, lo cierto es que eso ya dejó de ser así, cada vez los usuarios están más informados sobre la publicidad y se hace cada vez más complicado que hagan clic sobre ella.

[MENTION=127276]pufyjackson[/MENTION] Opinión personal.. YO me iría a Wordpress.. Ya tienes la autoridad en el dominio.. Yo cambiaría el theme y la posición de los anuncios... ese tráfico lo obtienes socialmente? Orgánicamente? Pagas FB Ads?

Tendrías que dejar un poco más de datos para ayudarte, como la URL de tu web para poder ver posición de los anuncios, el contenido, ver que tema usas... también en Google Adsense tiene que ver los criterios, la temática de tu blog, el ctr...

Muchos piensan como tú que un gran tráfico es sinónimo de grandes ganancias, lo cierto es que eso ya dejó de ser así, cada vez los usuarios están más informados sobre la publicidad y se hace cada vez más complicado que hagan clic sobre ella.

la he dejado arriba. SELECTA NEWS

- - - Actualizado - - -

[MENTION=127276]pufyjackson[/MENTION] Opinión personal.. YO me iría a Wordpress.. Ya tienes la autoridad en el dominio.. Yo cambiaría el theme y la posición de los anuncios... ese tráfico lo obtienes socialmente? Orgánicamente? Pagas FB Ads?

Por los datos la mayoria viene de Facebook y no pago ads.

Yo creo que esta bien lo ganado teniendo en cuenta que solo copias y pegas las noticias.

influye eso tanto como para ganar esa miseria?

Es que eso implica a que solo te bases en trafico social. En cambio, si la gente llegara desde buscadores (contenido de calidad y por sobretodo original) la publicidad que verían ellos seria especifica y tendrías como resultados mas clic y por ende mas ganancias.

Es sabido por muchos que el trafico social solo es buen negocio si se maneja en varios cientos de miles de visitas.

gracias por responder

Haces copy paste, los anuncios no están optimizados y la mayoría es tráfico social. Esa es la causa de tus tan bajas ganancias.
Yo que tu hago otro proyecto, no te dediques a uno sólo y más aún si ves que este no es rentable.

Haces copy paste, los anuncios no están optimizados y la mayoría es tráfico social. Esa es la causa de tus tan bajas ganancias.
Yo que tu hago otro proyecto, no te dediques a uno sólo y más aún si ves que este no es rentable.

¿como puedo optimizar los anuncios?

Prueba cambiando los anuncios a otros lugares de la web.

Amigo, no asi se crean los negocios. Eso de copy/paste no te ayudara mucho, y mas, te pueden banear la cuenta Adsense y el dominio. O pones contenido propio, o renuncias.

P.D: Antes de optimizar los anuncios, crea contenido original, repito.

Atrás