Z
Zuruck
Iota
Verificación en dos pasos activada
¿Cuanto tiempo les demoró en llegar el PIN?
6 semanas.
6 semanas.
El otro día dijo que diarios
Jajajaj!!!o sea 540 mil al mes!!! Mas de medio millon de dolares jaajaj ni que fuera Bill Gates!
Estas convirtiendo de peso colombiano a dolar, Debe convertir de dolar a peso. Te recomiendo esta pagina, es mas simple de usar.A mi no me hace bien la combinación esta web o estoy bien?
Conversor de divisas - Yahoo! Finanzas
Me tira que son como 102USD diarios
¿vivís exclusivamente de adsense? ¿con cuanto se puede vivir "medianamente bien" en colombia?
$500 dólares = bien
$1.000 dólares = muy bien
$2.000 dólares = super bien
$3.000 dólares o mas = demasiado bien.
yo no gano con adsence gano con otras empresas de publi y gano mas de 1500 usd al mes 🙂 saludos panas 😛8:
SoloNegocios 18.000 diarios? :s
Aqui un ingeniero de vias que se acaba de graduar de una universidad gana mas o menos 650 usd al mes y eso si consigue un buen puesto ademas de gastos y muchsimo trabajo que agota demaciado "Estar en obra es muy duro" xD, de 800 usd pa arriba se vive muy bien en Colombia y si eres soltero mucho mejor :devilish: de 3000 pa arriba demaciado bien 😛irate: 3000 a 6000 es mi meta 😱nthego:
Me alegra mucho que hayas conseguido tus metas 🙂 , la verdad actualmente en Colombia esta muy duro esto de trabajar por internet y tener independencia economica es muy posible y estamos a tiempo la red cada vez es mas grande 😀
Me da pena decir 😕