Cómo aumentar las ganancias en AdSense en Colombia

• Autor Autor Arbey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mes a mes no bajaba de 1.000 dolares... eso hasta enero del 2012, de allí me bajo todo a pariendo llego a hacer 500, meses buenos 600 diciembre 450 y enero va como igual... cuando invierto en seo aqui en el foro me sube unos 250 a 200 usd... pero ahora pagando deudas... ya en febrero retomo la inversión en seo y espero en julio o agosto volver a los viejos tiempos...

Yo no logre ni que me aceptaran :ambivalence: pero voy hacer otro intento algun dia

¿vivís exclusivamente de adsense? ¿con cuanto se puede vivir "medianamente bien" en colombia?

¿vivís exclusivamente de adsense? ¿con cuanto se puede vivir "medianamente bien" en colombia?

$500 dólares = bien
$1.000 dólares = muy bien
$2.000 dólares = super bien
$3.000 dólares o mas = demasiado bien.

yo no gano con adsence gano con otras empresas de publi y gano mas de 1500 usd al mes 🙂 saludos panas 😛8:

yo no ganaba mucho en adsense pero cobraba todos los meses por western union y aunque el COP todos los dias pierde frente al dolar, igual se podia vivir y ademas comprar dolares o cobrar directamente en dolares
ahora estoy en argentina y no se puede cobrar en dolares, solo en ARS y western paga cada dolar por debajo de la cotizacion oficial, asi que se pierde por todos lados, sin contar la inflacion y lo caro que es todo por aqui
ganado casi lo mismo en colombia se vive bien y aqui no significa nada, apenas para cigarrillos (que aumentan cada 2 meses :fatigue🙂

$500 dólares = bien
$1.000 dólares = muy bien
$2.000 dólares = super bien
$3.000 dólares o mas = demasiado bien.

Aqui un ingeniero de vias que se acaba de graduar de una universidad gana mas o menos 650 usd al mes y eso si consigue un buen puesto ademas de gastos y muchsimo trabajo que agota demaciado "Estar en obra es muy duro" xD, de 800 usd pa arriba se vive muy bien en Colombia y si eres soltero mucho mejor :devilish: de 3000 pa arriba demaciado bien 😛irate: 3000 a 6000 es mi meta 😱nthego:

yo no gano con adsence gano con otras empresas de publi y gano mas de 1500 usd al mes 🙂 saludos panas 😛8:

Me alegra mucho que hayas conseguido tus metas 🙂 , la verdad actualmente en Colombia esta muy duro esto de trabajar por internet y tener independencia economica es muy posible y estamos a tiempo la red cada vez es mas grande 😀

Última edición:
jummmm 18,000 ta bueno y yo:grumpy:

SoloNegocios 18.000 diarios? :s

No le crean a Solonegocios, siempre anda hablando con poca seriedad de sus ganancias, aunque de que gana bastante bien gana bastante bien.

Aqui un ingeniero de vias que se acaba de graduar de una universidad gana mas o menos 650 usd al mes y eso si consigue un buen puesto ademas de gastos y muchsimo trabajo que agota demaciado "Estar en obra es muy duro" xD, de 800 usd pa arriba se vive muy bien en Colombia y si eres soltero mucho mejor :devilish: de 3000 pa arriba demaciado bien 😛irate: 3000 a 6000 es mi meta 😱nthego:

Me alegra mucho que hayas conseguido tus metas 🙂 , la verdad actualmente en Colombia esta muy duro esto de trabajar por internet y tener independencia economica es muy posible y estamos a tiempo la red cada vez es mas grande 😀

q bnpana por cierto de donde eres .. tens msn pana ?

COLOMBIANOS, ¿ Cuanto Ganan Con AdSense ?

Segun la escala de Donotopen, gano bastante bien xD

Última edición:
yo gano lo justo para mis necesidades.... voy a tirarle a ganar 2000 dolares y doblar y seguir dobalndo.
con 1000 dolares ya uno vive bien aca en colombia.

Atrás