¿Cómo aumentar las ganancias en mi app con anuncios de AdMob en Argentina?

Buenas gente, ya se que es una pregunta algo trillada pero es mi primera app con usuarios y me surgio la duda. Vengo del mundo web y si bien se que es dificil estimar algunos promedios a ojo se que se pueden dar.

Cuestion que tengo una app con mayoria de trafico en Argentina, la cual este mes tuvo 1.000.000 de impresiones, y las ganancias fueron 100usd, lo que me parece algo poco. Los usuarios activos son aproxidamente 3000 y la sesion media dura 2 minutos.

Utilizo un banner de admob abajo como se ve en gran parte de las app, el cual se refresca cada 1 minuto (no tengo ninguna otra configuracion).

No se si es normal, pero vi ganancias de otras personas que al menos cada 1.000.000 llegan a los 300usd. Claro, no se si son anuncios intersticales que no es lo mismo ya que no se muestran la misma cantidad de veces y deben dar un poco mas de $.

Bueno, cualquier opinion me dara un poco de luz sobre el tema.

Gracias!

Daniel Rondon Seguir

Préstamo
Delta
Verificado por Whatsapp
No es lo mismo amigo, prueba con intertitial o anuncios de video que rinden mucho mejor

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Daniel Rondon Seguir

Préstamo
Delta
Verificado por Whatsapp
Aca en chartboost generaba 200$ con videos y solo 12mil usuarios diarios

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Última edición:
6fcc8ed8600f49228baef36fbc90030f.webp

Y estos 3 dias de enero viene asi, ¿alguien limita los anuncios a mas tiempo o bloquea algunos temas? ¿Tambien estan tan bajos sus ingresos?

yuhuads Seguir

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ver el archivo adjunto 91880

Y estos 3 dias de enero viene asi, ¿alguien limita los anuncios a mas tiempo o bloquea algunos temas? ¿Tambien estan tan bajos sus ingresos?

Hola, con Yuhu Ads estoy seguro que obtendrías un rendimiento mucho mayor, hemos empezado el año con unos eCPM's muy buenos. Si te animas hacer un test mandame un MP o bien Skype.

Gracias

Atrás