AdSense Cómo aumentar mis ganancias en AdSense y colocar anuncios en los post

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que plantilla es pasamela por favor :C

adsense no admito enlaces, estas reloco asi
No acepta enlaces ? aunque lleve a otra pagina :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

No te confíes mucho del trafico que puedas enviar desde facebook, no siempre es efectivo, hay que hacer varios cambios, sino te animas a cambiar de plantilla para que se vea mejor podrías achicar la imagen del header, colocar mejor los anuncios, mas contenido y mejor estructurado, ojo con los links en las entradas para ver los partidos online, tengo entendido que no esta permitido por adsense, incluso no estaría permitido linkear ese tipo de sitios .... después hay que ver el SEO del sitio ...

neta los link no se puede D: ? yo e visto varias paginas que lo hacen u.u ... SEO en si de que trata?

Así es Alan, tengo entendido que no se pueden likear sitios que no sean legales a Adsense, no importa si lo vez en otros sitios, seguramente en algún momento los vas a ver sin anuncios. Sobre SEO podes buscar buena info en el foro, tomate un tiempo que hay muy buen material que te va a ayudar mucho.

Así es Alan, tengo entendido que no se pueden likear sitios que no sean legales a Adsense, no importa si lo vez en otros sitios, seguramente en algún momento los vas a ver sin anuncios. Sobre SEO podes buscar buena info en el foro, tomate un tiempo que hay muy buen material que te va a ayudar mucho.
La neta muchas gracias .. seguire tus consejos ...:encouragement:

Oie [MENTION=1817]fullpablo[/MENTION] puedo crear notas osea entradas desde una tablet ?? o tiene que ser solo desde PC?

Deberías poder hacerlo sin ningún problema. :encouragement:

Cuantas visitas tienes al dia desde google por que alli esta la clave del exito sin tener que trabajar extra en facebook y a correr grandes riesgos de baneo de adsense

Saludos.

Necesitas más contenido y en lo personal, no jales las imagenes, mantén siempre su proporción de hecho es lo primero que se ve en tu sitio entonces cuida mas este aspecto.

Pon atención a los temas de actualidad y utiliza palabra clave en los Títulos de tus post y como te comentaron con anterioridad, poco a poco te vas a rankear mejor en Google.

El trafico con SEO para mi es el que mejor resulta, es mas lento y te lleva más trabajo sin embargo haciendo las cosas bien obtienes más mas y constantes visitas.

Espero te sirvan mis comentarios.

Posiciona los anuncios estrategicamente, hay tutoriales de es o aqui en el foro te podemos dar consejos de donde posicionarlos segun el punto de vista de cada uno...

Atrás