no estan tan mal los anunciantes, si no hay click debe ser por los lugares o por que tus visitantes son siempre los mismos
en el inicio el 728 se ve bien, pero el de texto lo pondria arriba de proximo partido, no puedes dejar pasar clicks con esto
en los articulos si esta todo mal, el de abajo de compartir es totalmente inutil, jamas va a convertir, y tambien deberias quitar el del sidebar, por mp te paso un truco, lo pruebas unos dias, y si funciona lo dejas
hace 9 años comence con un sitio de futbol y apenas gane 30 ctvs el primer mes y quise abandonar, hasta que comence a ver ganancias :greedy_dollars:
creo que puedes duplicar o triplicar tu ingreso acomodando, primero los anuncios y luego los anunciantes (eso lo estoy preparando para un proximo tutorial...)
- - - Actualizado - - -
tener sitios de futbol es una pasion o un capricho nuestro, y despues es negocio. nunca el publico futbolero ha sido rentable, porque? porque no le damos salida, el hincha viene a buscar la noticia de su equipo y se la damos, no le creamos la necesidad de salir del sitio por un ad
en futbol lo rentable es asociarse a algun programa radial o alguna publicacion del equipo o alguna peña, y desde ahi hacerse conocer y salir a vender publicidad entre los comerciantes hinchas, y esa publicidad la cobramos a lo que nosotros queremos
en colombia tuve tres sitios oficiales en su momento, cortulua y depor jamundi en la B y quindio en la A, y vendia publicidad en tulua, cali y armenia, si tu sitio no es oficial de un equipo, puedes hacerlo igual si te haces conocer entre los hinchas (en mi caso era comentarista radial)