Cómo aumentar las ganancias en un sitio de noticias de fútbol

nahuelito Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2012
Hola amigos de forobeta, estoy teniendo una duda tengo un sitio web con temática de noticias de fútbol sobre un club argentino la cual tiene entre 200 y 300 visitas diarias pero ganancias mínimas.. quería saber si es normal que esto pase con esta cantidad de visitas...

Adsense:
ZTTrD1L.jpg

Analytics:
QLnrq7E.jpg

Adjuntos

• adsenseeee.jpg
    adsenseeee.jpg
    51,5 KB · Visitas: 111
  • analytics.jpg
    analytics.jpg
    25,9 KB · Visitas: 109
Última edición:

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Pues no es nada normal con 200 visitas que menos que 0.50 $ . Esto significa que no tienes click, lo que da a entender que no tienes optimizada la publicidad. Intenta poner la publicidad de forma visible y que pueda recivir algun tipo de click

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Yo tengo un sitio pasando por la misma situación :/ con unas 150-200 visitas y 500 paginas al día. Un micronicho de temática educativa... Le he movido los anuncios, cambiado los anuncios y "optimizado" hasta más no poder, pero sigue igual...

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Yo tambe tengo un sitio de futbol con unas 300 -400 visitas y muchos dias se queda a 0 ese sitio si hago ingresos son de otros sitios pero el de futbol me queda a 0.. no se si es que pagan muy mal o es que la gente no hace click y falta optimizar los anuncios.

Solicito reunion via skype o mensaje privado para los que tengamos sitios de futbol poder analizarlos y ayudarnos mutuamente.

Goomaru

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
mis ganancias son 0.1 USD en 7 dias adsense xD " no me gusta " e.e
tengo como 8000 imp y 0 ganancias , hace 6 dias tenia 1000 imp y 1 click , recien me dio ganancias ese dia :confused:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
no estan tan mal los anunciantes, si no hay click debe ser por los lugares o por que tus visitantes son siempre los mismos
en el inicio el 728 se ve bien, pero el de texto lo pondria arriba de proximo partido, no puedes dejar pasar clicks con esto
7205b4703deb819949607e7c196894c6.png

en los articulos si esta todo mal, el de abajo de compartir es totalmente inutil, jamas va a convertir, y tambien deberias quitar el del sidebar, por mp te paso un truco, lo pruebas unos dias, y si funciona lo dejas
hace 9 años comence con un sitio de futbol y apenas gane 30 ctvs el primer mes y quise abandonar, hasta que comence a ver ganancias :greedy_dollars:
creo que puedes duplicar o triplicar tu ingreso acomodando, primero los anuncios y luego los anunciantes (eso lo estoy preparando para un proximo tutorial...)

- - - Actualizado - - -

Solicito reunion via skype o mensaje privado para los que tengamos sitios de futbol poder analizarlos y ayudarnos mutuamente.
tener sitios de futbol es una pasion o un capricho nuestro, y despues es negocio. nunca el publico futbolero ha sido rentable, porque? porque no le damos salida, el hincha viene a buscar la noticia de su equipo y se la damos, no le creamos la necesidad de salir del sitio por un ad
en futbol lo rentable es asociarse a algun programa radial o alguna publicacion del equipo o alguna peña, y desde ahi hacerse conocer y salir a vender publicidad entre los comerciantes hinchas, y esa publicidad la cobramos a lo que nosotros queremos
en colombia tuve tres sitios oficiales en su momento, cortulua y depor jamundi en la B y quindio en la A, y vendia publicidad en tulua, cali y armenia, si tu sitio no es oficial de un equipo, puedes hacerlo igual si te haces conocer entre los hinchas (en mi caso era comentarista radial)

nahuelito

Beta
Social Media
Desde
19 Ene 2012
no estan tan mal los anunciantes, si no hay click debe ser por los lugares o por que tus visitantes son siempre los mismos
en el inicio el 728 se ve bien, pero el de texto lo pondria arriba de proximo partido, no puedes dejar pasar clicks con esto
7205b4703deb819949607e7c196894c6.png

en los articulos si esta todo mal, el de abajo de compartir es totalmente inutil, jamas va a convertir, y tambien deberias quitar el del sidebar, por mp te paso un truco, lo pruebas unos dias, y si funciona lo dejas
hace 9 años comence con un sitio de futbol y apenas gane 30 ctvs el primer mes y quise abandonar, hasta que comence a ver ganancias :greedy_dollars:
creo que puedes duplicar o triplicar tu ingreso acomodando, primero los anuncios y luego los anunciantes (eso lo estoy preparando para un proximo tutorial...)

- - - Actualizado - - -

tener sitios de futbol es una pasion o un capricho nuestro, y despues es negocio. nunca el publico futbolero ha sido rentable, porque? porque no le damos salida, el hincha viene a buscar la noticia de su equipo y se la damos, no le creamos la necesidad de salir del sitio por un ad
en futbol lo rentable es asociarse a algun programa radial o alguna publicacion del equipo o alguna peña, y desde ahi hacerse conocer y salir a vender publicidad entre los comerciantes hinchas, y esa publicidad la cobramos a lo que nosotros queremos
en colombia tuve tres sitios oficiales en su momento, cortulua y depor jamundi en la B y quindio en la A, y vendia publicidad en tulua, cali y armenia, si tu sitio no es oficial de un equipo, puedes hacerlo igual si te haces conocer entre los hinchas (en mi caso era comentarista radial)

Ahí te envié MP :encouragement:

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
mis ganancias son 0.1 USD en 7 dias adsense xD " no me gusta " e.e
tengo como 8000 imp y 0 ganancias , hace 6 dias tenia 1000 imp y 1 click , recien me dio ganancias ese dia :confused:

8000 impresiones y 0 ganancias lo encuentro un poco "imposible" ya que deverias ganar algo por CPM minio 0.20 almenos-.--

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Yo tengo un sitio que tiene más o menos esas visitas, y me di cuenta hace poco que la mayoría de las visitas del sitio eran desde móviles, pero mi plantilla no mostraba anuncios desde estos dispositivos asi que me puse a la tarea de meter un anuncio en el cuerpo del post para que lo vean desde cualquier móvil y así las ganancias aumentaron, aunque no mucho pero ya me gano unos clics más-

nahuelito

Beta
Social Media
Desde
19 Ene 2012
Yo tengo un sitio que tiene más o menos esas visitas, y me di cuenta hace poco que la mayoría de las visitas del sitio eran desde móviles, pero mi plantilla no mostraba anuncios desde estos dispositivos asi que me puse a la tarea de meter un anuncio en el cuerpo del post para que lo vean desde cualquier móvil y así las ganancias aumentaron, aunque no mucho pero ya me gano unos clics más-

Ahora que me pongo a pensar en la versión móvil no tengo anuncios, voy a probar con eso también

rebeta

Beta
Desde
11 Ago 2014
Yo tengo en mi día pico 10000 paginas vistas. De donde me gano unos 7 dolares..... Imáginesen.....

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Yo tengo en mi día pico 10000 paginas vistas. De donde me gano unos 7 dolares..... Imáginesen.....
Es poco pero almenos te haces unos dolares al dia.. Aqui hay muchos que ganan cent al dia..