AdSense ¿Cómo aumentar las ganancias por imágenes en mi blog?

• Autor Autor remyhn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
remyhn

remyhn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola...
En mi blog recibo la buena parte de visitas gracias a mis imagenes, pero esas visitas no las veo en ganancias, segun las estadisticas me dice q la fuente de trafico de esas imagenes son los buscadores, pero mi teoria es q la gente ve las imagenes pero no ingresa al blog x lo q no puede clickar en los anuncios, no c si mi teoria es correcta.

pero buscando imagenes en google he visto que al tratar de ver una imagen esta me envia directo a la pagina, osea q para lograr ver la imagen tengo q ver la pagina a fuerza...

alguna idea para poder lograr lo mismo?

Y cual es el CTR ? para ti que es poco ?, obviamente la mayoria de visitas que provengan de google images u otros buscadores de imagenes no daran muchos clicks porquesolo les interesan las imagenes.

Amigo en el foro hay un código que insertas que cuando vienen de google images automáticamente entra a tu blog

<script type="text/javascript">if(top.location!=this.location) top.location=this.location;</script>

Va colocado en tu header

Amigo en el foro hay un código que insertas que cuando vienen de google images automáticamente entra a tu blog

Va colocado en tu header

Con eso vas a tener el tema solucionado, aunque igual, hay que ver que tanto te suben los clicks en publicidad, pero creo que seguro notarás una inmediata mejora 😀

muchas gracias, ya lo coloque y lo probe. Funciona muy bien...
Justo lo q buscaba!
mil gracias...

Atrás