AdSense Cómo aumentar las ganancias y visitas en mi blog de salud

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro vengo a compartir con ustedes, hace tiempo no estaba trabajando con hace porque hace 2 años me cancelo pero luego me anime aqui mismo en el foro leyendo sus temas y me anime a trabajar en un pequeño blog y ver como me va y miren los resultados.- ME siento super contento aunque sean poquitas :encouragement: 🙄

Ganancias.webp

Me gustaria que me dejaran sus opiniones y que puedo hacer para aumentar las ganacias claro tambien las visitas Mi blog es de la Tematica de Salud - Remedios caseros y Dieta... Acepto sus sugerencias :encouragement:

trata de optimizar para que la vea mas gente , dirigir trafico :encouragement:

bien, así empecé también, a leer tutos del foro para aumentar visitas

trata de optimizar para que la vea mas gente , dirigir trafico :encouragement:

muchas gracias es super nueva con los anuncios de adsense el blog tenia que esperar los 6 meses para que me lo aceptaran pero sobre las visitas no llego ni a 100 aun debo hacer algo para mandar mas trafico pero como todos aqui se comienza solo y duro imaginate gracias por tu opinion :encouragement:

Con paciencia y saliva, se folló el elefante a la hormiga 🙂 además debes tratar de optimizar lo mejor posible tus anuncios para conseguir más clicks.

Así todo empezamos :encouragement:

Acá encontrarás varios tutos de como mejorar :topsy_turvy:

Con paciencia y saliva, se folló el elefante a la hormiga 🙂 además debes tratar de optimizar lo mejor posible tus anuncios para conseguir más clicks.

totalmente de acuerdo con este comentario! :encouragement: :drunk:

totalmente de acuerdo con este comentario! :encouragement: :drunk:
Por mas que optimize los anuncios sin visitas es casi hacerlo para nada, creo que primero deveria conseguir mas trafico lo demas viene solo :encouragement:

Poco a poco a o que veas nuevamente dentro de un tiempo con trabajo y dedicación te darán risa esas estadísticas de tus propios inicios :encouragement:

Atrás