Cómo aumentar las ventas con Google Ads y afiliados

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo que hacer otra compra hoy. ¿Nadie para hacer intercambio y no regalarle la comisión a Amazon?

Hola. Voy a pedir en Amazon un producto de 8,59 € y otro de 4,67€ por si a alguien quiere intercambiar enlaces para hacer la compra en Amazon. Lo pediré antes de que acabe el día. Gracias.

Hola. Voy a pedir en Amazon un producto de 8,59 € y otro de 4,67€ por si a alguien quiere intercambiar enlaces para hacer la compra en Amazon. Lo pediré antes de que acabe el día. Gracias.
Ya está hecho.

Buenas, he estado leyendo que debemos tener al menos una venta al mes para mantener la API.
Empecé a principios de este año a darle caña a Amazon, hice las 3 ventas y el 27 de octubre me aceptaron en el programa. Desde entonces no he hecho ninguna venta.

En el apartado "Gestionar mis credenciales" me sale activa y creada el 18-11, ¿Quiere decir que tengo hasta el 17 de diciembre para tener al menos una venta para conservarla?

Qué lío.

Desconozco si son 30 días máximo (del 18 de noviembre al 17 de diciembre) o cada mes del año (una en noviembre, otra en diciembre). No sé cuál de los dos sistemas usa. Pero sí que es cierto lo de una venta mínimo al mes.

Piensa que la API no es ilimitada, sino que va con "créditos" y estos se "compran" con las ventas que haces. El primer mes te ponen un límite alto para que puedas empezar (una consulta por segundo durante todo el mes). Pero a partir de ahí, digamos que compras peticiones a la API con lo que facturas a través de ella. Así que, si no vendes mucho, el límite de veces que la API puede ser consultada sin agotarse disminuye considerablemente. Si se agota no pasa nada, no la pierdes, simplemente se pone en pausa, pero si no cumples con lo de una venta al mes, entonces sí.

Guau, se aprende mucho en este foro. No tenia ni idea de esto último. Muchas gracias por la explicación @algoepico

Pues compro mucho en amazon, tocará intercambiar algún que otro enlace en los comienzos 😅🤣

Buenas, tengo que hacer una pequeña compra en amazon.es.

Si alguien se anima, mp.

Tengo que hacer una compra de algo más de 50€. ¿Se anima alguien a intercambiar?

Hola, yo tengo que hacer una compra, por si alguien quiere intercambiar enlace, lo malo es que es solo de 17€. Si se animan envien MP.

PD: Se lo agradecerían porque creo que perdi la API 🙁

Voy a hacer una compra de 20€. Alguien para intercambiar?

Buenas tardes,

Ofrezco una cantidad de dinero a quien haga tres compras desde mi web. Envíeme MP interesados.

Saludos.

Hoy tengo que hacer una compra eso si seria para hoy, si hay interesado ponerse en contacto por privado

¿Alguien para un intercambio de compra en España? Interesados MP por favor. Yo comprare una de 25€ aprox.

Necesito las 3 ventas para la API, así que pago los 3 euros a quien compre a través de mi web. Interesados MP

Gracias

Saludos.
Tengo que hacer dos compras, serán unos 160 euros.
¿Alguien para un intercambio entre nichos?

Amazon España

Tengo que hacer una compra de unos 30 euros hoy mismo.

Si hay algún interesado en intercambiar, me escribís un privado.

Otra compra pendiente. ¿Alguien quieres intercambiar?

Tengo que hacer 2-3 compras de 10€ aprox cada una. Alguien?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás