Cómo aumentar las ventas con Google Ads y afiliados

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesito 3 compras para activar mi API.
Espero MP.

alguien valla a comprar algo en Amazon?

Hola, necesito 3 compras para activar mi API, pago 3$ por compra, también tengo que realizar una compra propia si a alguien le interesa un intercambio, también acepto.
Enviarme un privado , gracias!

Hola!

Necesito hacer 1 compra, ¿Alguien para intercambiar?

Envíadme un MP

Última edición:
Si alguien trabaja con afiliación influencer de Amazon en México que me mande privado por favor. (Solo afiliados México)

Hola,

Estoy interesado en comprar los Apple AirPods Pro. Si a alguien le interesa, que me avise.

Hola, sigo necesitando 2 compras puedo pagar 3$ por compra, o bien hacer un intercambio

Hola!

Necesito hacer 1 compra, ¿Alguien para intercambiar?

Envíadme un MP
Sigo necesitando una compra de unos 15€, interesados en intercambiar mandar MP
- Solo España

intercambio compras de usa. por compras de españa.

Comprare un drone en amazon.es, interesado para intercambio, bienvenido

Tengo que hacer compra en Amazon, si alguien necesita que avise.

Me parece buena la idea bro.
Cuanto es la compra minima que debe hacerse para que amazon lo tenga en cuenta?

Hola, tengo que hacer una compra de unos 12€ en amazon.es.
Si alguien quiere intercambiar, mp.

Entre esta semana y la que viene haré un par de compras, si alguien está interesado puede pasarme su página para el momento en el que compre.

Buenas, esta semana voy a comprar varios productos. Si alguien quiere intercambiar mp

Esta semana voy a realizar compras por Amazon así que si hacemos una cadena todos salimos ganando, en síntesis hablamos nos pasamos la web nos comemos las cookies y luego compramos lo q nos de la gana ok avisar si eso...saludos

Buenas yo tengo otra nueva compra, son solo 20€ pero bueno, si alguien se anima a compartir privado porfavor

Si me lo permiten, quisiera hacer una pregunta. Quiero hacer una web utilizando amazon.mx (México), pero no tengo a nadie allá. Entonces, si por ejemplo entran desde mi web siendo de otro país, ¿Me valdría la venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás