algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perfect! Tienes un mensaje privado.Tengo una compra de 18€ mandame MP y lo apañamos!
En amazon México?Voy hacer 2 compras.
Puede ser uno a uno
O juntas.
Avisar...
El problema es el API, con el API puedes usar otras cosas que facilitan mucho vender y ya logrando eso ya solo es mantenerloSi no haces 3 ventas al mes para que quieres vender en amazon? crea webs que moneticen y si no sabes, compra el curso de Rumualdo Fonts. A mi no me hizo rico pero me eche unas 😂😂😂
El problema es el API, con el API puedes usar otras cosas que facilitan mucho vender y ya logrando eso ya solo es mantenerlo
Por ejemplo para AAWP que es uno de los mejores plugins de afiliados que existe pero si o si necesita la API para poder "traer" la información de Amazon.De que tratan esas APIs? o para que se usan mejor dicho?
Podrías mandar un correo a Amazon, asegúrate de tener suficiente texto en tu web y cumplir con su política.cuanto tardan en mandar la API tengo 4 compras y aun no la e recibido
hace unos 10 dias hicimos las compras
Pues no se si hay texto o no la verdad que soy nuevo y no tengo ni idea pero deberían contestar que no cumple los requisitos o lo que fuese.Podrías mandar un correo a Amazon, asegúrate de tener suficiente texto en tu web y cumplir con su política.
Ok gracias les mandaré un email a ver porque no es normalDebes contactar con ellos, te dirán que la están revisando y a los dos o tres dias te dicen las razones por las cuales no te dan la API o si te la dan.
Un saludo.
Si gustas te envio un par de euros por usar mi enlace, saludosVoy a hacer la compra en media hora. 50€ de compra que se pueden ir a la cuenta de alguien.
Yo me conformo con una compra a cambio del valor que sea, aunque sea de 1-2€.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?