Cómo aumentar las ventas con Google Ads y afiliados

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy de México, avisen porfa alguien para intercambio

hola, tengo para hacer una compra en AMAZON.ES (si a alguien le sirve MP, gracias)

Hola compañeros. ¡Hoy me han dado la jodida API! Gracias por la ayuda ☺️

Si no haces 3 ventas al mes para que quieres vender en amazon? crea webs que moneticen y si no sabes, compra el curso de Rumualdo Fonts. A mi no me hizo rico pero me eche unas 😂😂😂

Voy hacer 2 compras.
Puede ser uno a uno
O juntas.

Avisar...
En amazon México?
Si no haces 3 ventas al mes para que quieres vender en amazon? crea webs que moneticen y si no sabes, compra el curso de Rumualdo Fonts. A mi no me hizo rico pero me eche unas 😂😂😂
El problema es el API, con el API puedes usar otras cosas que facilitan mucho vender y ya logrando eso ya solo es mantenerlo

cuanto tardan en mandar la API tengo 4 compras y aun no la e recibido
hace unos 10 dias hicimos las compras

El problema es el API, con el API puedes usar otras cosas que facilitan mucho vender y ya logrando eso ya solo es mantenerlo

De que tratan esas APIs? o para que se usan mejor dicho?

De que tratan esas APIs? o para que se usan mejor dicho?
Por ejemplo para AAWP que es uno de los mejores plugins de afiliados que existe pero si o si necesita la API para poder "traer" la información de Amazon.

Ese plugin por ejemplo actualiza automáticamente stock y precios, hace tablas comparativas, etc.

Entonces tienen que hacer las 3 compras distintos no vale hacer las 3 compras la misma persona según Leo eso es así
Porque si es así hizo mi amigo las 3 y otra un familiar esto hace unos 10 días y aún no hay respuesta.
Si estuviera mal echas las compras dirían algo por email digo yo.

cuanto tardan en mandar la API tengo 4 compras y aun no la e recibido
hace unos 10 dias hicimos las compras
Podrías mandar un correo a Amazon, asegúrate de tener suficiente texto en tu web y cumplir con su política.

Podrías mandar un correo a Amazon, asegúrate de tener suficiente texto en tu web y cumplir con su política.
Pues no se si hay texto o no la verdad que soy nuevo y no tengo ni idea pero deberían contestar que no cumple los requisitos o lo que fuese.
Tampoco la e terminado pensé sin la API para que montarla entera si no dan la API trabajo alo tonto.

E puesto los productos por el plugin wp amazon shop y cada vez que entró me encuentro loading en los productos cambio de versión y funciona de nuevo y alas 2horas entras y está de nuevo loading.
me tiene aburrido

Si esta así cuando la revisen madremia jajajajja pero bueno lo que quiero decir esque e visto a compañeros que en menos días les mandaron la API

Debes contactar con ellos, te dirán que la están revisando y a los dos o tres dias te dicen las razones por las cuales no te dan la API o si te la dan.

Un saludo.

Debes contactar con ellos, te dirán que la están revisando y a los dos o tres dias te dicen las razones por las cuales no te dan la API o si te la dan.

Un saludo.
Ok gracias les mandaré un email a ver porque no es normal

Tengo varias pequeñas compras que hacer. Puedo intercambiar con hasta un máximo de tres personas. Si alguien necesita intercambiar compras, que me avise. Las haré esta noche.

Haré la compra de aquí a una hora.

Si alguien necesita un intercambio, que me escriba.

Voy a hacer la compra en media hora. 50€ de compra que se pueden ir a la cuenta de alguien.

Yo me conformo con una compra a cambio del valor que sea, aunque sea de 1-2€.

Voy a hacer la compra en media hora. 50€ de compra que se pueden ir a la cuenta de alguien.

Yo me conformo con una compra a cambio del valor que sea, aunque sea de 1-2€.
Si gustas te envio un par de euros por usar mi enlace, saludos

Hecho. Te envío un privado.

Compra de unos 15e para hoy, interesados en intercambio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.