Cómo aumentar las ventas con Google Ads y afiliados

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vale te hablo por privado bro ! =D

hola alguien que tenga que hacer compras?

Hola igual yo. Quiero saber si alguien necesita compra algo. Mi amazon es de .com avisarme pls

Yo también sigo buscando a alguien que necesite comprar por Amazon

Tengo una compra que hacer. Intercambio por otra compra, el precio me da igual, lo mio vale solo 5 euros. Solo España por favor.

Tengo una compra que hacer. Bueno en realidad son 2 articulos de 10 euros cada uno. Intercambio links. Solo España please.

Se puede hacer comprar entre personas de Peru y España?

Sólo si se tiene Amazon afiliados de ambos países. En mi caso no me valen, puede haber gente que si le valga.

Hola, me interesa...

Yo puedo comprar en España, y de igual modo tengo una web donde montar cualquier producto...

Me interesa tener la API, muy buena imiciativa

Alguien que pueda mandarme MP con las ventajas que tiene obtener la API?

Estoy buscando información y no veo cuál es la ventaja respecto a lo que se puede hacer con cualquier plugin o con los enlaces manuales a los productos.

Gracias de antemano.

Si tienes acceso a la API, puedes sincronizar productos, precios, etc con Amazon. Te ahorra mucho tiempo (de meter productos de forma manual y andar revisando cada poco que haya stock y esas cosas) y quedan mejor integrados.

Por cierto, mañana tengo que hacer una compra. Así que si alguien tiene algo que comprar, hacemos un intercambio.

Yo pero en .com 🙁🙁🙁🙁

Lo siento, solo puedo hacer intercambio con alguien que compre en Amazon España

Voy a realizar una compra pequeña en Amazon.es

Si alguien está interesado en intercambiar favores que mande un MP 😉

Edito: Ya me han contactado, gracias.

Última edición:
Esta buena la idea si se llega a algo me hacen saber

¿Alguien para intercambio de compras en Amazn España? Manda MP y lo vemos 😉

¿Y no puede uno comprar para sí mismo a través de su web?

Hola! en estos días necesito comprar un raton nuevo, que por supuesto será por amazon, y había pensado en algun intercambio, que me vendría bien para mi api. ¿Alguien?

edit: llegando a un acuerdo con @tochovk
edit2: compra intercambiada 😉

Última edición:
Busco persona de españa que realice tres compras, ofrezo 3$

Si alguien quiere intercambiar compras que me diga x MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.