Cómo aumentar las ventas con Google Ads y afiliados

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que se hace se compra y te compran?

Voy a hacer una compra, alguien que también vaya a hacer alguna e intercambiamos links? MP

hola necesito hacer unas comprar en Amazon España si a alguien le interesa intercambiamos👍

hola si alguien necesita intercambiar yo esta semana hago pedido👍

Necesito reactivar la cuenta
si alguien va a hacer compras que me avise y le paso el afiliado

Hola, puedo comprar algo pequeño y del mismo modo que me compren a mi algo pequeño, es posible? Quién está disponible? Gracias

Hola tengo que hacer una pequeña compra alguien para intercambiar?

Hola, yo también tengo que hacer un par de compras en Amazon. Alguien hace intercambio? PM 🙂

Hola, necesito un par de compras a partir de mi web a Amazon.es. Hago intercambio o pago 2 euros por compra a través de Paypal.

Última edición:
Cuanto tarda en aparecer la venta de un producto en la cuenta de Amazon desde la que persona paga el producto ?

La venta al día siguiente de la compra. La comisión cuando es enviado el producto.

Hola, necesito un par de ventas. Hago intercambio o doy 2 euros por cada venta. Sólo España claro.

¿Alguien que vaya a comprar por Amazon México?

Hola Buen día, doy 4 $ por cada venta. Sólo España.

Alguien para un intercambio? Mp, please

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás