Cómo aumentar las ventas con Google Ads y afiliados

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy pensando hacer una compra de 127 euros para mañana, si alguien me ofrece un cashback o algunos dolares a cambio me envía mp.
Saludos

Casi todas las semanas compro cosas en Amazon España, a veces incluso varias veces. Si alguien quiere hacer algún tipo de intercambio que avise.

Buenas, quiero crear un grupo de skype o whatsapp para hacer las compras, el que quiera unirse que me lo diga y lo añado

Buenas tarde voy hacer una compra por amazon España, si alguien le interesa intercambio, saludos

Hola, tengo que realizar una compra de 24€ si alguien esta interesado en hacer intercambio hablarme por mp. Gracias

Necesito reactivar mi API de Amazon, si estan pensando en comprar algo me indican el producto y cuanto quieren de cashback. La devolución seria por Paypal.
Saludos.

Tengo una media de 200 pedidos al año en Amazon ES. Necesito reactivar mi API, no pido nada a cambio de intercambiar enlaces con alguien que haga pedidos continuamente en Amazon.

Cualquier cosa MP

Hola, voy a hacer una pequeña compra de 10 euros o así, si alguien está interesado mp con el enlace y confirmamos.

Necesito a alguien de españa, pago comisión, envíame un mensaje por MP-

Voy a hacer una compra hoy de unos 18 euros, si álguien quiere intercambio... Mp

¿alguien de España interesado en hacer 3 pequeñas compras para activar una API? con un comisión por el servicio.

En nuestro grupo de compra venta de Amazon somo 6 y quedan dos plazas libres:

https://t.me/comparteamazon estamos en telegram

Saludos,

Alguien para intercambio de compra en España?

Hola, ¿alguien interesado para intercambiar pequeñas compras estos días?

Tengo 2/3 compras pendientes en Amazon, alguien para cambiar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás