Cómo aumentar las ventas de cuentas de streaming

• Autor Autor Colorz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colorz

Colorz

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos que tal.

Ojalá puedan dar sus consejos, sobre como vender más o impulsar este negocio, actualmente estoy estancandome, por eso recurro a pedir algo de ayuda si es posible camaradas del medio de su opinión, y los que no son de este medio igual les puedo compartir mi conocimiento para ir iniciando.

Deberías dar tu estrategia, para que los demás complementen

Que te digo... Nadie te dirá su formula secreta. Lo único que te recomiendo es que pienses a lo grande y verás que se te ocurrira cosas.

Deberías dar tu estrategia, para que los demás complementen
Pues principalmente vendo por Facebook, grupos, marketplace, etc. El problema es que seguido me tiran las publicaciones debido a las políticas.

Intenté por instagram pero es menos venta.

Que te digo... Nadie te dirá su formula secreta. Lo único que te recomiendo es que pienses a lo grande y verás que se te ocurrira cosas.
Cierto, he estado pensando en iniciar una web y intentar con Google ads

Toma el 70% de tus ganancias y reinviertes en todas las formas posibles de anuncios sociales (busca la maña para que no te lo tiren)

Exacto, es probablemente lo que haría yo en tú caso. También te recomendaria estudiar la competencia y ver que puedes hacer mejor y contratar a alguien que se encargue de la publicidad.

Pues principalmente vendo por Facebook, grupos, marketplace, etc. El problema es que seguido me tiran las publicaciones debido a las políticas.

Intenté por instagram pero es menos venta.
te deje msj con unos consejos

Hola amigos que tal.

Ojalá puedan dar sus consejos, sobre como vender más o impulsar este negocio, actualmente estoy estancandome, por eso recurro a pedir algo de ayuda si es posible camaradas del medio de su opinión, y los que no son de este medio igual les puedo compartir mi conocimiento para ir iniciando.
Si se trata de vender en el foro, existe la opción de añadir amigos y cada vez que abras un hilo le notificas al que le tienes como contacto.

Otro tema a tomar en cuenta es que las ventas de cuentas tienen una competencia abismal. Y todas las ideas que pensarás, ya la pensó otro. Yo por eso no me meto en mercados tan competitivos. Si sacas esa idea pero con otra cosa que no tengas tanta competencia, podrias dar con la gallina de oro, ¿quién sabe?

Otro tema a tomar en cuenta es que las ventas de cuentas tienen una competencia abismal. Y todas las ideas que pensarás, ya la pensó otro. Yo por eso no me meto en mercados tan competitivos. Si sacas esa idea pero con otra cosa que no tengas tanta competencia, podrias dar con la gallina de oro, ¿quién sabe?
Últimamente surgió demasiada competencia, esto empezo al iniciar este año.

Principalmente creo que mis ventas bajaron debido a que subí mis precios, bueno solamente me puse al precio de algunos de mi competencia.

Estoy pensando en bajar de nuevo a mis clientes fijos dejarles ese precio

Bueno, para empezar depende de que tipo de cuentas. Las ventas y obtencion de usuarios interesados requieren multiples estrategias de marketing dependiendo si tienes o no conocimientos previos, experiencia y una idea de como promocionar esto y en que lugar, en principio telegram y facebook son 2 plataformas recomendables. Tu eres el vendedor, ya sea autonomo, o negocio, asi que tambien tienes que responsabilizarte del soporte tecnico, atencion a tus clientes y soluciones en caso de que tengas alguna incidencia.

Ademas este negocio por su naturaleza y facilidad de creacion/obtencion, al ser bienes digitales, tiene una competencia enorme, por lo que como con cualquier negocio abrirse camino con este desde 0 al principio es muy dificil, perdidas, inversiones, publicidad, etc, con el tema streaming el principio al recien arrancar sin una base de clientes, sin contactos y desde las raices, es incluso mas frustrante, y mas lento, pero el avance al cabo de unos meses al contar con 100-300 clientes ya es mas y mas rapido.

Es un negocio que requiere planear, pensar y muchisimo tiempo dedicado por poco beneficio al principio, pero que no requiere mucho tiempo una vez ya estabilizado tras llevar un par de meses vendiendo esto. Ya que no es lo mismo cocinar un plato en un restaurante que generar una visa virtual y crear una netflix autorenovable con un email pre creado, enviar, y cobrar. O crear una linea/cuenta en 2 clics, generar un enlace enviar y cobrar.

Tendras constantes problemas con los metodos de pago al no poder demostrar tus ingresos, tendras que lidiar con posts eliminados y baneos asi que re crear y tener borrador en algun documento de texto para simplemente copiar y pegar, te ahorras tiempo, salvo que te verifiques e intentes vender aqui que aunque por la competencia no suele dar grandes resultados, es una opcion valida como cualquier otro foro. Usar nombre real al vender esto en redes es un error. Usar vpn es recomendable para saltarte los bans. Copias de seguridad si o si, ya sea de posts o cuentas vendidas.

Ads como no sepas manejarte y controlar tu presupuesto te va a salir por un pico, con smart campaign a 20 centimos por clic te arruinas en 3 dias, ten cuidado, nunca uses smart campaign, ademas segun mi propia experiencia, debido a la alta volatilidad de los anuncios y competencia que va cambiando en google de mucha a poca, un dia los clics te cuestan 6 centimos, al dia siguiente 15. Ademas tienes que configurarlo todo a medida para optimizar los anuncios, vamos que no es lo que solia ser.

Yo creo que hasta aqui, lo demas tendras que experimentar y aprender tu solo.

darlas gratis, para que sepan que es real, que prueben el servicio, y luego esperar que compren, y hacerlo por redes sociales es jodido, yo quise vender unos perfiles de una cuenta de HBO max que me compre y no pude, si no engañas al sistema, la eliminan y si la engañas, no tiene alcance la publicacion 🤡

DANEXT_HBO.webp

Tener una buena imagen

dar una gratis como dice arriba funciona, es un poco extremo pero te trae clientes.

yo antes andaba pidiendo review y las que funcionaban bien las renovaba, ahora ya sin mucho tiempo aun tengo una de 6 meses que compre despues de un review de un mes,, pero ya no la veo hace rato, quiza ya expiro...

Todo depende del precio que a ti te cuesta y el margen de ganancia.

y si eres estable.. recuerdo que me dieron reviews de amazon,hbo netflex, diferentes vendedores y luego del mes queria renovar y ya estaban baneados....debes tener una estrategia o un fondo para devoluciones por si falla y asi seguir en el negocio, que tengo entendido que cuando va bien deja buena ganancia.

Puedes intentar crear grupos de WhatsApp de un barrio específico (te ayuda Google maps en buscar barrios )
Hacerte pasar como vecino de ese barrio
Ya que los tengas en el grupo le das su merecido spam

Lo importante es tener tu base de datos guardando los contactos y hacer spam esporadico

También creo funciona el cambio de publicación y borrarla a los pocos días

hola-- y usase un software para whatsapp?
No, solo pones a escribirle a números aleatorios con el Lada igual que tu número para que agarres clientes de tu estado donde vives y la gente ve el numero y dice ah, es de mi barrio y ya te pone importancia

Atrás