Cómo aumentar los clicks en Adsense de manera efectiva

• Autor Autor NDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NDA

1
Dseda
Suscripción a IA
Enlace eliminado

Miren... opinen y si esta todo bien yo quiero implementarlo ;D

No tengo idea como se hace pero me llamo mucho la atención cuando lo vi:fight:

Cualquier incentivización al click va contra las normas, no le durará mucho AdSense a ese sitio.

creo que esto está penalizado por google...

Donde lo agarre Google, no podra cobrar, talvez tendra tiempo haciendolo pero eso es contra las Políticas, asi que lo mas seguro es que tarde o temprano por pasarse de listo le pasaran factura.

Va a durar poco esa cuenta de adsense....

Amigo eso es verdaderamente malo, cuidado que te quedas sin nada!

Aparte de inflingir los T.O.S. parece spam

jajajaj este metodo efectivo pero para que te baneen la cuenta jajajjaa

Ese blog ya lleva un buen tiempo haciendo eso. Aparte de esta mal, se ve mal.

Última edición:
Por fin estoy recibiendo visitas de google para el blog de Edward Cullen. No me gusta la tematica, pero es un experimento.

WTF?, esto no es Di lo que quieras xD

Por fin estoy recibiendo visitas de google para el blog de Edward Cullen. No me gusta la tematica, pero es un experimento.

jajaja mm di lo que quieras?

Lo gracioso es que los usuarios comunes y corrientes no saben cual es la publicidad xD

Para ellos la publicidad son los Banners Gráficos que muestran 2 muñequitos haciendo abdominales o la que te saca un lapicero para que escribas tu nombre o la que dice eres el visitante 1.000.000.000 xD

En serio los visitantes normales no saben que esos anuncios son publicidad xD

Yo digo que es un metodo efectivo para aumentar la posibilidad de que te baneen de google

Eso dejalo para los comentarios y suscritos, por eso pueden bannearte, claramente lo lei, es como ir por ahi diciendo he dame clicks en mi publicidad de adsense. Otros sistemas lo permitiran pero adsense no.

solo te digo disfruta mientras te banean xD

Jajajaja, como dicen algunos, es un metodo efectivo para que te baneen en adsense xD

Ah que mal, entré por el título del tema y vaya que me descepcioné.

Como ya dijeron, eso esta mal.

Sí pedir clicks esta mal, ninguna publicidad lo permite, si se dan cuenta te banearan en cualquier tipode publicidad que estes usando.

Atrás