Buenos días :encouragement:
En primera, mi pregunta es madura y correcta, puesto que estoy en la sección de HTML donde "supongo" que han de existir scripts donde se obligue a los usuarios a dar clic en la publicidad, entre otras cosas, lo cuál sí existe (Hay sitios con scripts así, no lo negarás). Mi sitio no es de contenido, para que me entiendas, es una faucet donde a los usuarios no les importa nada, solo obtener sus satoshis, por lo que obligar a dar clic no es problema tanto para ellos como para los anunciantes que utilizo (Ya leí sus Terminos y Condiciones, no lo estoy haciendo a la ligera) Es igual que las descargas, los usuarios miran infinidades de publicidad, algunas muy engañosas, al final de todo lo único que quieren es su música o películas gratis.
Pensé que habría alguien que me ayudara, no que ofendiera como el usuario de arriba (Krusty del cual dudo su inteligencia por decir poco, puesto que no leyó y habló).
La finalidad del post fue que compartieran, en caso de que la tuvieran, una forma de hacer lo que yo pedía, no que comensarán con sus tormentas de arena sobre la moralidad, etica, pero sobre todo ban, cuando en los comentarios ya había especificado que no me interesaba un ban de la publicidad que utilizo.
Saludos, que tengas un buen día y para la próxima, antes de comentar lee bien el primer post y los comentarios :encouragement: