Cómo aumentar los clicks en publicidad de manera creativa

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos, sean maduros por favor, ¿A caso creen que no sé cuál es el riesgo de obligar a dar clicks? ¿Creen que me arriesgaría con una cuenta como Adsense? por favor, no sean tan aniñados y ocupense de sus cosas, saludos!

¿El Maduro no es el presidente de Venezuela?

si no te refiers a eso debes madurar la respueta, encontraras el camino.

Buenos días :encouragement:

En primera, mi pregunta es madura y correcta, puesto que estoy en la sección de HTML donde "supongo" que han de existir scripts donde se obligue a los usuarios a dar clic en la publicidad, entre otras cosas, lo cuál sí existe (Hay sitios con scripts así, no lo negarás). Mi sitio no es de contenido, para que me entiendas, es una faucet donde a los usuarios no les importa nada, solo obtener sus satoshis, por lo que obligar a dar clic no es problema tanto para ellos como para los anunciantes que utilizo (Ya leí sus Terminos y Condiciones, no lo estoy haciendo a la ligera) Es igual que las descargas, los usuarios miran infinidades de publicidad, algunas muy engañosas, al final de todo lo único que quieren es su música o películas gratis.

Pensé que habría alguien que me ayudara, no que ofendiera como el usuario de arriba (Krusty del cual dudo su inteligencia por decir poco, puesto que no leyó y habló).

La finalidad del post fue que compartieran, en caso de que la tuvieran, una forma de hacer lo que yo pedía, no que comensarán con sus tormentas de arena sobre la moralidad, etica, pero sobre todo ban, cuando en los comentarios ya había especificado que no me interesaba un ban de la publicidad que utilizo.

Saludos, que tengas un buen día y para la próxima, antes de comentar lee bien el primer post y los comentarios :encouragement:

bueno. no explicaste de que trata tu sitio. 🙂 talvez cambiaba todo y hubieras recibido una respuesta correcta. 🙂

¿El Maduro no es el presidente de Venezuela?

si no te refiers a eso debes madurar la respueta, encontraras el camino.

Juuuuuuaaaaaats? xD

La verdad no te entendí nada, solo lo del presidente xD (Qué tiene de malo ser cómo él? <Sarcasmo, por si no lo captan>) xD

busca algun plugin de cookies en wp y mira como funciona y adaptalo a tu web

Independientemente de si es correcto o no, de si me importa o no, o de lo que sea, el tema es que eso que buscas lo puedes hacer con Javascript, hazte un curso de Javscript o ingeniatelas para buscar algo que funcione ya hecho, si te banean pues leccion aprendida, y si no, pues disfruta tu dinero, saludos 🙂.

- - - Actualizado - - -

busca algun plugin de cookies en wp y mira como funciona y adaptalo a tu web

Como es eso de que con cookies puedes hacer algo asi?

no digo que lo haga con cookies, pero puede servirle los plugin de la ley de cookies, el funcionamiento

bueno. no explicaste de que trata tu sitio. 🙂 talvez cambiaba todo y hubieras recibido una respuesta correcta. 🙂

Esque era opcional el decir de qué era mi sitio, bastaba con que se limitaran a ayudarme con el posible código nadas xD

- - - Actualizado - - -

no digo que lo haga con cookies, pero puede servirle los plugin de la ley de cookies, el funcionamiento

Mmmmm tienes razón... esa clase de botones se cierra después de dar clic en aceptar, investigaré uno de ellos y veré si puedo hacer algo, gracias :welcoming:

Mmmmm tienes razón... esa clase de botones se cierra después de dar clic en aceptar, investigaré uno de ellos y veré si puedo hacer algo, gracias :welcoming:

Y adivina con que funciona? oh espera es javascript :distant:

Esque era opcional el decir de qué era mi sitio, bastaba con que se limitaran a ayudarme con el posible código nadas xD

- - - Actualizado - - -

ayudarte o que te regalen el codigo si bien sabes que lo hay... prodrias comprarlo..
y acá muchos no le gustan esos script.. no para adsense. aunque muchos lo usan están prohibidos...
ahora si dices que tu sitio era diferente talvez si te hubieran ayudado mejor aunque creo que si buscas que le den clic a tus anuncios. ponle flechitas y decir al visitante que le den clic 😛irate: jejeje
y hubieras empezado preguntando si tenían algún script para compartir y no preguntar lo que preguntaste.
porque hay maneras de incentivar al usuario para que le de clic sin script pero .. usa tu ingenio..

la verdad entendi poco, de que trata, y bueno estoy interesado en aprender lo de los satochi quien me guia, trabajo a mitad de precio

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk

El pregunto algo y solo se burlan de el que no se supone que es un foro, o es un foro donde hacer burla a los demas por preguntar sus dudas no se donde esta el administrador del foro para que ponga orden y no permita burlas a para los usuarios que solo preguntan dudas

Es ilegal lo que planteas.

En los sitios donde eso me ocurre, los agrego (al sitio y a la publicidad) al host file no ads.

La mayoría desvirtuando el tema :v

Yo tengo un plugin WP que hace eso, entra a mis temas iniciados y busca el tutorial... Ya tú adaptas el código.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

en el foro php inice un tema parecido. Pero es simplemente mostrar publicidad a un pagina, que contiene un contabilizador y al llegar a 0, empieza la descarga.
Auque el tema es php, me gustaria saber si tambien es posible en html.

Tengo un sitio web de descargas de música, normalmente los enlaces están en servidores externos con descargas directas.
Pero veo sitios que tienen una opción de descargas con contador y muestra publicidad. Y en algunos casos, pide darle click a la publicidad, para que inicie la descarga.

Aquí unos 2 ejemplos.
1: 01 Parkin De Carnavales 2016 Vol.7 @MixerBestTeam by JoseKnightMIXERBEST - HulkShare

2: Descargar Original Fat FT JL Dexter - Bien Ututui

Al igual como el sitio web: apkmirror.com que muchos conocen, que es para descargar .apk de aplicaciones gratuitas.

Me gustaría implementar esto a mi sitio web (una web hecha con wordpress).

Muchas gracias.

Este sistema lo usan en mega-descargas.org.

¿Alguien sabe cómo lo hacen?

[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

según recuerdo [MENTION=6960]kj2[/MENTION] vende un script parecido, que quizá se puede adaptar a lo que buscas.

También existen scripts que obligan a los usuarios a dar click en la publicidad de adsense para ver los enlaces de descarga.

No sabía del script del compañero [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] pero ahora que leí, ya tienes otra opción para lo que buscas

No sé cuál de esas opciones se adapte más a lo que necesitas

Última edición:
Atrás