AdSense Cómo aumentar los clics en anuncios de manera constante

• Autor Autor b0ss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

b0ss

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas compas, os pasa que tenéis que cambiar constantemente la ubicación de los anuncios para que los usuarios den clic en ellos, porque una vez se acostumbran las ganancias bajan en picado por lo que estoy viendo, esas cifras que postean algunos de mas de 30$ diarios imagino que cambian el script cada dos por tres porque de otra manera no me lo explico esas ganancias :fatigue:

Tu faucet es Personalizada? [MENTION=141514]b0ss[/MENTION]

Claro, ambas están totalmente personalizadas, la realidad de las faucets es que no basta con montarlas y empiezan a generar dinero solas, lo generan los primeros días luego al acostumbrarse los usuarios habituales a los anuncios hay que quebrarse la cabeza para cambiarlos y poder tener mas conversiones......
También te digo una cosa, sigo sin entender como hay usuarios que venden faucets por encima si quiera de 100usd... Porque es meterlas en listas y cambiar anuncios para tener ganancias constantemente cosa por lo que las venden, quien en su sano juicio vende una web que genera 300€ mes sin hacer nada de nada :fatigue:

Mucho ojo con esto de las faucets, que los milagros no existen, hablo desde la experiencia 🙄
[MENTION=138070]Janlysp[/MENTION]

Claro, ambas están totalmente personalizadas, la realidad de las faucets es que no basta con montarlas y empiezan a generar dinero solas, lo generan los primeros días luego al acostumbrarse los usuarios habituales a los anuncios hay que quebrarse la cabeza para cambiarlos y poder tener mas conversiones......
También te digo una cosa, sigo sin entender como hay usuarios que venden faucets por encima si quiera de 100usd... Porque es meterlas en listas y cambiar anuncios para tener ganancias constantemente cosa por lo que las venden, quien en su sano juicio vende una web que genera 300€ mes sin hacer nada de nada :fatigue:

Mucho ojo con esto de las faucets, que los milagros no existen, hablo desde la experiencia 🙄
[MENTION=138070]Janlysp[/MENTION]

jajajajja tienes razon, la mia esta subiendo la ganacias poco a poco a poco pero solo la tengo como en 3 rotadores, pero tienes razon. desde que consiga el dinero invertido la vendo o la regalo.

Por lógica tienes que tener más de 5 estilos diferentes para cambiarlos semanalmente, ya que los mismo usuarios estarán entrando cada cierto tiempo y a menos que tengan una perdida de memoria cada semana, ya sabrán cómo funciona la faucet. :witless:

hola amigo, disculpa pero me podrias decir cuales rotadores existen y como ingresar mi faucet a ellos, esque no encuentro la manera, yo tengo una faucet pero no se donde meterla para que le llegue trafico

Atrás