Cómo aumentar los ingresos con Plugrush en mi sitio con alto volumen de visitas

• Autor Autor juandagra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juandagra

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenos Días

Amigos de Foro Beta la presente es para solicitar de su colaboración si alguien me puede informar como generar Buenos ingresos de Plugrush ya que contamos con 900 a 1000 Visitas Diarias en nuestra Pagina xxx y solo ganamos 30 Centavos y 28 Centavos. ??

Si alguien Me colabora le agradezco su buen Aporte.

Feliz Día🙂.

De que países provienen tus visitas y que tipo de publicidad estas usando?

q tipo de publicidad estas usando? cuanta visita son moviles??
aun no creo q saque mas de 3

Buenas Tardes
Las visitas Provienen de los siguientes paises
Paises de ingreso.webp
y me encuentro manejando plugrush, pero sin redirect.

Gracias por el interés a mi solucion

Deberías comprar con otras compañías.

Buenas Tardes

La publicidad que manejo es Banners y Popups y las visitas moviles son Bastantes

Paises de ingreso movil.webp

Muchas Gracias por su Interés.

🙂

- - - Actualizado - - -

Buenas Tardes

Que Otras Compañías me recomienda ?

- - - Actualizado - - -

Deberías comprar con otras compañías.

Que Otras compañias me recomienda el contenido es xxx ?

a alguien le ha aumentado el cpm este mes? porque mobusi está en caída libre y estaba pensando en volver con plugrush

Si no usas redirección es normal que este bajo

Con estas visitas, sin redirección y la mayoría de Colombia es normal ganar eso.

Son muy pocas visitas para ganar dinero, necesitas multiplicarlo como mínimo por 20 así que te queda trabajo por delante.

Saludos

Estoy de acuerdo con puraco tus visitas son muuuy bajas, minimo necesitas multiplicar esas visitas por 10x y ademas tratar de atraer trafico mexicano y argentino, porque en general el centroamericano y resto de sudamerica es de muy baja calidad.

Saludos :encouragement:

Las visitas son bajas aun como para comparar, y las ganancias estan dentro de lo normal para la temática :encouragement:

Yo lo veo normal yo tengo mas visitas que tu y gano promedio a lo que ganas tambien 😉 ahora para ganar mas redirección movil 🙂 ahi pagan más 😀

El metodo de Redireccion como seria para aplicarlo ?

- - - Actualizado - - -

Buenos Dias

Amigo de pronto ya aplico el método de re-direccionamiento móvil ya que no se como usarlo ? Muchas Gracias.. Estimaría su respuesta. 🙂

El metodo de Redireccion como seria para aplicarlo ?

- - - Actualizado - - -

Buenos Dias

Amigo de pronto ya aplico el método de re-direccionamiento móvil ya que no se como usarlo ? Muchas Gracias.. Estimaría su respuesta. 🙂

trata de usar la alternativa de redireccion que hay por aqui, el tutorial te enseñara paso por paso ya que google penaliza las webs con redirecciones.

trata de usar la alternativa de redireccion que hay por aqui, el tutorial te enseñara paso por paso ya que google penaliza las webs con redirecciones.

Que Tutorial me recomiendas Amigo. ? Agradezco su información 😛7:

Atrás