Cómo aumentar los likes en mi fanpage de Trading Financiero y Trading deportivo

• Autor Autor Galatea033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Galatea033

No recomendado
Hola compañeros buenas noches.

Queria hacerles una pregunta no tengo mucha experiencia en fanpage, hace unos días decidí poner en marcha un proyecto para vender un producto que es propio y que suelo usar cuando hago Trading deportivo, estoy necesitando reunir un capital para asi disponer de una banca mayor, en todo caso cree una fanpage y gracias a los comentarios de unos compañeros me indicaron que la temática es muy complicada por lo que no puedo buscar menciones en otras fanpages pues pueden ser sancionadas y en el caso del trafico por ads tampoco aprueban el anuncio.

Realmente no se como conseguir aumentar los likes de mi fanpage, hay algo que pueda hacer o definitivamente es imposible, acepto cualquier consejo o recomendación.

Esta es mi fanpage, la temática es Trading Financiero y Trading deportivo:

Un cordial saludo.

A menos que consigas que alguien por la línea deportiva te apadrine, está algo difícil lo que quieres sin gastar dinero, no digo que sea muy efectivo pero probar escribiéndole a algún dueño de FP de cierto peso sería un comienzo.

Hola que tal, no sin gastar dinero no, he buscado pagar menciones, publicidad pero no aprueban la campaña y cuando las personas que me van a conseguir los likes les digo la temática se hecha pa tras entonces esta complicado por ese asunto.

Claro que hay algo que puedes hacer, compartir el contenido de tu fanpage en grupos específicos asociados a la temática, lo puedes hacer con perfiles comprados o creados por ti, luego de que las publicaciones en los grupos tengan interacción vas a la fanpage y entras a ver los me gusta, como lo especifica en la imagen le das invitar para que se unan a la pagina y tengas seguidores potenciales que les gusta el contenido de tu pagina.
1569978906493.webp

Saludos.

luis1520 muy buena idea, mañana mismo la pongo en practica la verdad desconocía esta forma, muchas gracias.

Yo tengo 3 millones de likes en diferentes paginas, tematica de fut. Dame una oferta por MP y yo te la puedo o subir