Cómo aumentar los likes en mi página de fans de manera orgánica sin utilizar bots

• Autor Autor Martinrafael2411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinrafael2411

Martinrafael2411

Gamma
Buenas amigos y amigas, estoy aqui porque quiero aprender a incrementar los like de mi fan peis ya que tengo varios años con ella y a pena tengo poquitos like y quiero saber como hacer para tener mas like sin necesidad de bot, osea que sea de una manera legal y que los usuarios sean reales, como puedo hacer para captar like.

muchas gracias

Adquiere el servicio de Facebook Ads, este te ayudará a tener mayor alcance de audiencia.
Si no tienes conocimiento de lo que hablo, quizá te sea de ayuda leer esto.

unete a grupos de tu tematica y comparte publicaciones de tu fan page en ellos, eso ayuda bastante :encouragement:

Haciendo campañas para captar likes.

Tienes 4 opciones, 1º spam, 2º escribiendo cosas interesantes en grupos de tu tematica, 3º invirtiendo en facebook ads, 4º algun truquillo como el de conseguir me gustas con un plugin que oculte el boton y la gente le haga clic sin querer

Publicando cosas que despierten interés en el público que te sigue, tu debes conocer que tipo de público tienes y en que se interesan más . También depende el horario en que publiques sacarle partido a eso 😉

Publicando mas en tu pagina, publicando en grupos, comprando ads, comprando publicaciones en otras paginas y mas que en este momento se me pasan.

Puedes tratar de buscar asociaciones con otras paginas, donde se ayuden entre si. Suerte

hace un tiempo lo que funcionaba también era pagar por menciones en otras fanpages con cientos de miles de me gusta, y para poder rentabilizar un poco esa inversión puedes dejar una publicación destacada al comienzo de tu fanpage hacia tu sitio web con adsense, y poder recibir algunas visitas que hagan clicks.
hace mucho que no lo hago tal vez alguien más pueda comentar si es rentable.

Atrás