Cómo aumentar los likes en una página de 3k seguidores

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexisrr95

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina con 3k de seguidores y me gustaria elevar los likes. Igualmente le cambiare el nombre a "Mini datos" y subiré contenido relacionado con TOPS.

Tengo la opción de pagar por publicidad tambien. Alguna sugerencia?

Qye le pongas un nombre mas agradable y viral! puedes pagar publicidad si te sale barato si no paga para que te suban likes, yo en unos dias tendre ese servicio activo a 5 usd cada 1k subido personas reales y activas!

Qye le pongas un nombre mas agradable y viral! puedes pagar publicidad si te sale barato si no paga para que te suban likes, yo en unos dias tendre ese servicio activo a 5 usd cada 1k subido personas reales y activas!

Me avisas, estoy pensando en crear una fanpage y podemos hablar sobre el costo de cada 1k. :encouragement:

Ponle un nombre que sea mas afin a tu pagina, podemos llegar aun acuerdo si ocupas ayuda para subir likes:encouragement:

Contenido viral, sin dudas eso la levantara

Contenido original

Y esas personas pueden comentar, dar me gusta todo?

Si decides pagar por publicidad yo te la hago a mitad de precio de $7 en adelante :encouragement:

Atrás