Cómo aumentar mi CPC en AdSense

• Autor Autor AngelvisYanez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelvisYanez

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, tengo un serio problema con mi CPC o almenos es lo que yo pienso, como pueden ver en las imagenes el coste por click es RIDICULAMENTE BAJO y se ha mantenido asi, ademas que creo que tengo bastantes clicks como para obtener mas ganancias, ustedes que opinan? Quizas este equivocado, tienen alguna sugerencia con que me puedan ayudar? Estoy que pago a alguien que sepa optimizar adsense :fatigue:

Mi trafico es 100% Organico70% Mexico, 7.5% Venezuela, 7.5% Colombia, 5% argentina, 5% españa, 5% USA.
adsense1.webpadsense2.webp

Muchisimas gracias por su ayuda :encouragement:

Última edición:
ctr lo tene muy bajo .de q tematica es ????

Última edición:
No puede ser un CTR tan bajo(al margen de que la temática no es rentable), te fijaste si están cargando correctamente los anuncios?

Fuente de trafico , tematica? esos son factores importantes.

De done proviene el trafico países y que temática es la web

Fuente de trafico , tematica? esos son factores importantes.
El trafico es 100% organico . Es un nicho de imagenes.
De done proviene el trafico países y que temática es la web
70% Mexico, 7.5% Venezuela, 7.5% Colombia, 5% argentina, 5% españa, 5% USA. Nicho de imagenes

No puede ser un CTR tan bajo(al margen de que la temática no es rentable), te fijaste si están cargando correctamente los anuncios?

Bueno la verdad parecen cargar bien ,hay alguna forma de medirlo de manera mas precisa?

Gracias por sus respuestas!

Yo estaba teniendo en mi nueva web un cpc de 0.05 a 0.15 y llevo desde hace 1 semana con cpc de 0.01 a 0.03 lo mismo es porque es básicamente de google plus porque aun apenas tiene orgánico no se...

me esta pasando exactamente lo mismo . bajo a un 0.01 cpc tengo 50 clic 0.15Usd no entiendo la verdad

Atrás