Cómo aumentar mis ganancias con 2,000 visitas diarias en mi sitio

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tan hermosos los trajes... Yo los quiero todos <3, aun que falta lo mas importante, tener el cuerpo así como para poder ponermelos jajajajajaja

Incluso creo que si tus post son lo bastante largos puedes agregar otro anuncio al centro, pero adsense se trata de jugar con las posiciones y colores, los resultados de uno no se lo dan a otro. Espero te mejoren las ganancias :encouragement:

No se si sea algo noob la pregunta, pero... ¿Como creo un cuadro de adsense en la parte medio de un post? :$

Prueba con esto, (a mi me funcionó)

En los post solo deja el título y elimina esto "By La_Lizeth | 13 febrero, 2012 | 4 Comentarios"

Posteriormente la separación entre el anuncio con el título y el contenido este un poco más separadado (20 centímetros podría ser)

Dime luego como te va >.< 😛7:

Te recomiendo utilizar este plugins

Quick Adsense para colocar los anuncios entre el contenido, saludos y exitos

Mi consejo intenta optimiza el contenido del blog esta muy pesado tarda en cargar

al final de tu entrada, antes de categorías y etiquetas puedes probar colocando un bloque de enlaces, del mismo modo en la parte superior al costado de tu logo un bloque de enlaces de 468 x 15, y quitarías el anuncios de 728 x 90

y como te sugirió facundo recortar tus entradas para el index con un read more, tarda demasiado en cargar la pagina

Por la temática está claro que debe tener muchas imágenes pero está sobrecargado el home, eso hace que se tarde mucho en cargar, debes optimizar esa parte utilizando el read more, y ya en cada post optimizar las imágenes.

¡¡¡¡Te sigo esperando en el MSN!!!! jaja a lo mejor no lo deseabas... :sorrow:

hola estuve revisando y tienes bloques graficos, por experiencia los bloques graficos ya pasaron a la inexistencia entre los lectores porque saben que es publicidad, cuando cambie a texto, suelen haber mas click ya que muchos se confunden con los menu del sitio, eso ayuda, pero personalmente diria que los cambies a textos y que la estructura del sitio la mejores para que no pierdas la visibilidad del sitio.

alguien una vez dijo: si tienes adsense y la tematica mueve dinero, tendras buenos ingresos porque la gente que llega a tu sitio esta con intencion de comprar, si no es asi no haran click.

espero que mi punto de vista ayude un poco y si tu cpc grafico es de 0.12 esta muy bajo ya que el mio con el mismo bloque es de 0.95

Te recomiendo que realices algunos cambios (ya que los tenía de la misma forma que tú, pero los cambié y mis ganancias aumentaron)

- Quita el bloque 728 x 90
- Añade dos bloques de 336 x 280 con la opción para que se muestren anuncios de texto e imagen: El primero con un salto de línea después de "By La_Lizeth | 13 febrero, 2012 | 4 Comentarios". Y el segundo al final de cada artículo antes del botón me gusta de Facebook (te recomiendo que lo saques, ya que vale más un clic de adsense que uno en tu fans page)
- Añade en el sidebar las últimas entradas de tu sitio, o las entradas más comentadas.

Y finalmente añade los artículos relacionados al final de cada artículo.

Hola,a mi me aparece un anuncio enseguida del titulo que me parece que si lo centras puede andar mejor,saludos y suerte.

Saliendo del trabajo amigo, no tengo msn en el trabajo, esta bloqueado
pero tengo gtalk por encaso de que tengas

Para eso esta el foro no? Disimula un poco... Forever Alone. xD

Bueno lo primero es que tiene demasiado contenido en el index, muchas imágenes, muy largo, tarda demasiado en cargar, te recomiendo que mejores en esa parte y pueden aumentar tus ganancias :encouragement:

Según mi experiencia el problema es el mismo que mencionan los otros usuarios, todos tus anuncios están arriba y posees mucho contenido en el sitio, así como también tus tiempos de carga son muy lentos.

Intenta optimizar el tiempo de carga de tu sitio e incluir anuncios entre el contenido.

Saludos!

Bueno yo tengo un blog de temática similar y la verdad estoy por creer que es la temática, aunque se paga bien el click el CTR es pésimo, yo tengo 5000 únicas diarias y no genera mas de $6 o $7.

Antes era peor pero entonces me di cuenta que un 20% de las visitas eran desde google images, así que debes mirar en realidad que porcentaje de visitas llegan a tu sitio desde google web search.

Se ve bien optimizado, aunque es logico que si el ctr lo tienes así pues que hay que mejorarlo y seguro que se puede hacer mucho ya que tu temática puede alcanzar alto ctr, y pues el cpc siempre es muy bueno.

Suerte, saludos