Cómo aumentar mis ganancias con 2,000 visitas diarias en mi sitio

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un post en mi blog que le llegan muchas visitas en un mes es solo Una imagen la que los atrae. Con lo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] recomienda puede ayudar.

(sería maravilloso si pudieras actualizar en un futuro este mismo hilo para ver si mejoraste y ¿con qué? ).

Yo tengo un post en mi blog que le llegan muchas visitas en un mes es solo Una imagen la que los atrae. Con lo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] recomienda puede ayudar.

(sería maravilloso si pudieras actualizar en un futuro este mismo hilo para ver si mejoraste y ¿con qué? ).

aja...y cual es la url de dicha entrada? digo..para ver la tan atrayente imagen

Lo prometo 😀

Yo cambiaria los colores de los anuncios por uno parecido pero no tan igual al resto de colores predominantes en la web, algún rosa o algo así.

siento que puedes explotar más tu plantilla haciendo más ancha la página de 750 - 1010, usas un buen tono en los títulos, creo que te dejaría más integrar los anuncios en el contenido que ubicar los anuncios alrededor de la página, pero si lo integras necesitas darle espacio a fin de que los anuncios no se junten, y acabo de ver que haces trampa con el skypper 728 de arriba, me pareces que estas desesperada.

Ahora bien, de los 2 skyper puedes combinar 1 y el otro resaltar y ver cuál te deja más, si combinando o resaltando, es mi opinion

Yo tengo un sitio con de 1000 picos de 1500 y no genera casi nada, es el tema yo lo he comprobado, y utilizo el mismo theme para todo los blogs y sin encambio tengo un blog de Mrs HOYGAN con 250 picos de 350 y genera mas que el de 1500 y ctr altos y en el de 1500 ctr bajisimo
Bueno el asunto esta así, tengo un sitio que genera de 1,000 a 2,000 visitas diarias, depende del día, pero no genera casi ganancias en adsense, ¿alguien sabrá el motivo?

Pienso yo que los bloques están en buenos lugares, aquí le dejo la pagina para que la chequen

Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza - Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión :: Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza | Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión

Gracias por su ayuda amigos 🙂

Este es un caso para [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]

siento que puedes explotar más tu plantilla haciendo más ancha la página de 750 - 1010, usas un buen tono en los títulos, creo que te dejaría más integrar los anuncios en el contenido que ubicar los anuncios alrededor de la página, pero si lo integras necesitas darle espacio a fin de que los anuncios no se junten, y acabo de ver que haces trampa con el skypper 728 de arriba, me pareces que estas desesperada.

Ahora bien, de los 2 skyper puedes combinar 1 y el otro resaltar y ver cuál te deja más, si combinando o resaltando, es mi opinion

disculpa, de que trampa hablas?? Me perdi de algo?? :O

Ok [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] aquí te dejo unas recomendaciones express:

Tu temática está muy interesante, pero debemos hacer cambios en los bloques.
Saca la barra horizontal, no sirve de nada saturar de publicidad el top page
Distanciemos un poco más el bloque debajo del título. Recomiendo dos <br> arriba y dos abajo del mismo bloque.
Barra vertical no está mal, pero es recomendable que esté un poco más abajo, puedes poner antes de ese vertial el "¿No encuentras lo que buscas?"
Pongamos un bloque grande debajo del post a unos 2 o 3 <br> de distancia.
Usemos los criterios de seguimiento (no recuerdo bien el nombre, pero es para poner en adsense de qué trata tu site además en qué lugar está puesto)
Usemos más contraste de color, de tanto morado me pierdo y no sé qué es publicidad y qué contenido. El bloque debe resaltar un poco, no mucho. Recomiendo usar más tonalidades de morado en tu site, el morado de los bloques está ok.
El bloque de botones sociales recomiendo ponerlos en este caso a la izq en modo flotante NO cercano a los bloques.
Cuidemos de no tener muchas imágenes sugerentes, por ahí vi las fotos de una chica muy bonita en bikini, pero adsense es como nuestra abuela recontra tradicional y a la antigua y puede que no le guste.
Las imágenes son clave en tu site, recomiendo dar un efecto especial de zoom al hacer click, hay plug-in además de js que logra eso.

Con todo lo dejado en máx 1 mes ya debe haber un incremente significativo

Listo!

El ancho está bien, así no perdemos el foco de atención del user.

Ok [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] aquí te dejo unas recomendaciones express:

Tu temática está muy interesante, pero debemos hacer cambios en los bloques.
Saca la barra horizontal, no sirve de nada saturar de publicidad el top page
Distanciemos un poco más el bloque debajo del título. Recomiendo dos <br> arriba y dos abajo del mismo bloque.
Barra vertical no está mal, pero es recomendable que esté un poco más abajo, puedes poner antes de ese vertial el "¿No encuentras lo que buscas?"
Pongamos un bloque grande debajo del post a unos 2 o 3 <br> de distancia.
Usemos los criterios de seguimiento (no recuerdo bien el nombre, pero es para poner en adsense de qué trata tu site además en qué lugar está puesto)
Usemos más contraste de color, de tanto morado me pierdo y no sé qué es publicidad y qué contenido. El bloque debe resaltar un poco, no mucho. Recomiendo usar más tonalidades de morado en tu site, el morado de los bloques está ok.
El bloque de botones sociales recomiendo ponerlos en este caso a la izq en modo flotante NO cercano a los bloques.
Cuidemos de no tener muchas imágenes sugerentes, por ahí vi las fotos de una chica muy bonita en bikini, pero adsense es como nuestra abuela recontra tradicional y a la antigua y puede que no le guste.
Las imágenes son clave en tu site, recomiendo dar un efecto especial de zoom al hacer click, hay plug-in además de js que logra eso.

Con todo lo dejado en máx 1 mes ya debe haber un incremente significativo

Listo!

El ancho está bien, así no perdemos el foco de atención del user.

Muchas GRacias, una pregunta... muchos comentaron poner un banner en medio del post, lo ves viable?

Yo pienso que algo muy efectivo sería cambiar el color de los títulos de tu anuncio, ya que aunque pienses que pasa desapercibido por tener el mismo color que casi todo lo que hay en el blog, pienso todo lo contrario, así no llama para nada la atención y provoca que los usuarios vayan directamente a buscar mas contenido hacia abajo.

No en todo los casos yo tengo un blog exactamente al tuyo muchas visitas y pocas ganacias y el ctr y el cpc esta bien para ese tema el cpc de hecho es alto para ese tema
De que para 2,000 visitas deberia de tener mucho mas de 1 dlls diario no?

Muchas GRacias, una pregunta... muchos comentaron poner un banner en medio del post, lo ves viable?

Es una buena alternativa dado que usas bastantes fotos grandes. Eso sí siempre deberás tener bastantes fotos o si no se vera feo. En todo caso ese vertical largo lo puedes volver en ese bloque en medio del post. Eso sí un bloque al final del post lo veo necesario.

Ten en cuenta que mientras tus users van viendo las fotos pasa por su mente "o que lindura' y mientras mantienen esa idea debes de apuntalarles con buena publicidad.

slds

yo quitaria los bloques de la cabecera y los pondria al finalizar😛irate:

Los anuncios los veo más o menos bien colocados, y los anunciantes que me han salido son relevantes para tu temática. Un CTR de casi 1,5% tampoco está tan mal.

Probaría a alinear el anuncio que tienes bajo el título de los post a la izquierda, a mí me mejoró un poco el CTR. Si no quieres que quede demasiado espacio vacío puedes utilizar el hueco que queda a la derecha para poner los botones sociales.

Igual, el skyscrapper del sidebar de la derecha a mí siempre me ha dado un rendimiento pésimo, yo que tú lo quitaría.

Saludos!

ACTUALIZACIÓN:

Por el momento les notifico que las ganancias aumentaron con el código que me aconsejaron, para que si llegan de google imagenes se redirrecione a mi sitio =)...

Mañana viernes procedo a poner los cambios de MasterWeb

Gracias por su infinita ayuda 😀

Seguiré reportandome

Última edición:
ACTUALIZACIÓN:

Por el momento les notifico que las ganancias aumentaron con el código que me aconsejaron, para que si llegan de google imagenes se redirrecione a mi sitio =)...

Mañana viernes procedo a poner los cambios de MasterWeb

Gracias por su infinita ayuda 😀

Seguiré reportandome

Enhorabuena, tambien estoy tomando apunte de los amigos que mas experiencias tienen

Atrás