AdSense Cómo aumentar mis ganancias con AdSense en mi blog de psicología

• Autor Autor fernandozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo igual tuve ganancias con visitas parecidas, simplemente es la temática y quiza un pequeño % lo aporte la disposición de los anuncios y el theme.

Prueba cambiando los anuncios, no solo le metas solo grafico y texto, insertar también anuncios de enlaces. Déjalo una semana si funciona bacan si no, cambialo. :encouragement:

Sin duda por la temática, recuerda usar un anuncio 336*280 luego del título del post, uno en el medio igual de 336*280 y otro al final de 336*280

Hermano si quieres ganar de verdad con adsense muchas veces no queda otra que ser atrevido con los anuncios. Al final el que quiere leer los post los lee...

Todo es cuestión de probar y probar, y si ves que tienes un CPC muy bajo, bloquea algun anunciante

Pues yo creo que es una ganancia normal si tus visitas son latinas y es una temática que no tiene anunciantes .... no hagas cosas arriesgadas para ganar unos centavos extras que te puedan hacer perder la cuenta de Adsense. Si las visitas son de redes sociales estas ganando mucho!

Gano exactamente lo mismo con las mismas visitas, como han comentado en otras ocasiones lo mejor es tener varios sitios web y tener varios ingresos. En mi caso sé que el problema es que todas las visitas provienen del mismo país, Colombia, donde es evidente que el tema de compras online todavía no está muy extendido, entonces los anunciantes no van a pagar mucho porque saben que esas visitas al final casi no comprarán nada [MENTION=83836]fernandozu[/MENTION]

Trata de poner los anuncios del mismo color acuerdo a tu plantilla eso hice y ahora genero mas con adsense :greedy_dollars:

Realmente es una pema, intenta hacer pruebas con diferentes banner en diferentes lugares. te recomiendo test que por lo menos duren una semana y guarda la data para que compares.

Personalmente he hecho muchos experimentos de ese tipo, incluso los que recomienda Google donde generalmente termina ganando mi configuración por unos centavos, pero nada, no se nota apenas ese tipo de cambios... cuando no da más, no da más...

Y son 2000 visitas únicas, 2000 paginas vistas?

Tienes que ver que tal buenos anunciantes tiene AdSense para esa temática, aunque es relacionado a algo de salud que suele tener buen CPC, tienes que tirarle un ojo. Por otro lado también tienes que ver la redacción del contenido y las palabras claves por las cuales estas recibiendo esas 2mil visitas diarias (Claro, si estas son orgánicas!!).

Atrás