Cómo aumentar mis ganancias de publicidad en mi blog de descargas

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola pues como dije anteriormente tengo un Blog de descargas de Juegos para Android , me gustarìa saber que tipo de publicidad puedo poner , tengo alrededor de 500 visitas diarias , las páginas vistas son de 2000-2500 diairas , utilizo actualmente Linkbucks pero no me genera muchas ganancias , agradecería que me recomendarán algún sistema de publicidad .
¿Creen que pueda ganar más de 1 dolar diario con 500 visitas y 2000 páginas vistas?
Ahi los que se dedican al Warez comenten cuanto ganan y con que empreza 😀
Agradeceré sus respuestas 🙂

www.popads.net es bueno... paga instantaneamente y el minimo de pago es $5

Linkbucks es bueno, cuando tengas más visitas lo verás. Mucho mejor que Ad.fly en mi experiencia.

Popads
Kontextua
Hotwords

Lo de ganar más de 1 dólar diario depende mucho de la empresa que uses y de tus visitas.

Por cierto, también tengo un blog sobre descargas para android 🙂

Yo uso adf.ly y paga cada mes puntual y ahora linkbuks para los enlaces de servidores gratuitos... por cierto paga mas que adf.ly
ademas infolinks que es una miseria lo que ganarias con esas visitas al igual que yo...
Ahora uso popads y ya he cobrado mis primeros 5$
mandame mp si quieres q te ayude a configurar lo de popads.
Pudes meterle adjal

Linkbucks es bueno, cuando tengas más visitas lo verás. Mucho mejor que Ad.fly en mi experiencia.

Popads
Kontextua
Hotwords

Lo de ganar más de 1 dólar diario depende mucho de la empresa que uses y de tus visitas.

Por cierto, también tengo un blog sobre descargas para android 🙂

Creí que ADJAL no aceptaba warez ,genial si acepta 😀 , estoy probando Clicksor , ya mandé solicitud a exoclick, los popups son las ventanas emergentes? , cual me puede pagar más , ¿Exoclick , Adjal o Clicksor ?

te recomiendo adjal.paga por convercion pero paga muy bien.

Le dire lo mismo a todos los que tienen web warez como yo

Adjal + Linkbucks + Infolinks :encouragement:

Estos tres sistemas me dejann aproximadamente mas de 250 USD al mes en una pagina de 4000 visitas

Cuando empiezes a tener sobre +1500 visitas, veras que ganar +$1 es minimo...

Yo actualmente uso Kontextua - Linkbucks y Adf.ly y no me puedo quejar! :encouragement:

Le dire lo mismo a todos los que tienen web warez como yo

Adjal + Linkbucks + Infolinks :encouragement:

Estos tres sistemas me dejann aproximadamente mas de 250 USD al mes en una pagina de 4000 visitas

4000 Visitas Diarias o al mes ? Respondeme porfavor

Yo solo tengo linkbucks y con 200 visitas diarias me da unos 0,25$, no me puedo quejar.

popads + linkbucks + Kontextua entre esos 3 podrias sacar 1 dll :encouragement:

No sabia que linkbusk se podia convinar con adfly, simplemente se ponen los codigos y listo?

entonces al final la convinacion "perfecta" para un sitio warez seria?

Si es de warez, pues gana con las descargas!

Usa filehost que paguen. Saca Linkbucks, Adjal (con el "download" fake), quita Adfly... Todas esas cosas molestan a los usuarios.

En cambio te dedicas a rentabilizar las descargas y ni sabrán que el sitio tiene publicidad. Si consigues 500 descargas por día conseguirías el dolar diario que buscas y un poco más, dependiendo del tamaño de los juegos y la ubicación de tus visitantes.

Si es de warez, pues gana con las descargas!

Usa filehost que paguen. Saca Linkbucks, Adjal (con el "download" fake), quita Adfly... Todas esas cosas molestan a los usuarios.

En cambio te dedicas a rentabilizar las descargas y ni sabrán que el sitio tiene publicidad. Si consigues 500 descargas por día conseguirías el dolar diario que buscas y un poco más, dependiendo del tamaño de los juegos y la ubicación de tus visitantes.

no lo veo muy rentable sacar 1 dolar cada 500 descargas, si tal vez como un plus pero no como algo rentable.

no lo veo muy rentable sacar 1 dolar cada 500 descargas, si tal vez como un plus pero no como algo rentable.

Bueno, todo depende del host que elija, de donde sean sus visitantes, qué tanto compren premiums.

Por ejemplo, se pueden sacar arriba de 3-5 dólares con 500 descargas:

Enlace eliminado

PERO tenés que vender algunas premiums, y la gente que busca juegos de android piratas está buscando NO pagar lo que corresponde en el android market, por lo cual intuyo que el rate de ventas será muy bajo, y los host también le pagarán menos por esas descargas.

Todo depende del host que elija y que tan predispuestos a pagar por premiums estén sus usuarios (por regla general con usuarios del primer mundo es más frecuente que compren, por lo cual los host pagan un poco más).

Atrás