Cómo aumentar mis ganancias en AdSense

• Autor Autor FaraonGodin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FaraonGodin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente. Hoy por ejemplo he tenido unas 120 visitas en mi blog y en AdSense me pone que los ingresos de hoy son de 0,01€ ( con 3 clicks ), alguien puede explicarme eso ?

- Tengo otra duda, en adsense me pone arriba lo siguiente " Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios " , que hago ?

Gracias a todos !!

Un saludo !!

mi blog es Enlace eliminado

Puede que los usuarios no lean el contenido y salgan de la web al instante.

Mala ubicacion de los banners, o poco contenido de agrado :encouragement:

Yo diria que mala ubicacion y "camuflajeo" de los banners!!

Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente. Hoy por ejemplo he tenido unas 120 visitas en mi blog y en AdSense me pone que los ingresos de hoy son de 0,01€ ( con 3 clicks ), alguien puede explicarme eso ?

- Tengo otra duda, en adsense me pone arriba lo siguiente " Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios " , que hago ?

Gracias a todos !!

Un saludo !!

mi blog es Enlace eliminado

Pero amigo, has hecho los cambios que te hemos sugerido?

Te sugiero concentrarte por ahora en contenido y usabilidad, pon por lo menos las categorías o etiquetas en el widget al inicio para que tus aún pocas visitas puedan ver más de 1 página y así aumentar las posibilidades de clickear en los anuncios.

Por otra parte tu blog es jóven y pequeño, con casi nada de visitas, preocúpate por el momento de actualizar más seguido y verás mejores resultados.

Saludos.

La pagina le falta mucho, algunas ediciones la harian mejor, estoy tan "donador" que te ayudaria a arreglar algunos fallos del codigo seo y mejorar la plantilla, pero para eso, hablemos por MP ¿si? Te ayudo a arreglar algunas cosas y pones un banner pequeño a mi blog...

Atrás