Cómo aumentar mis ganancias en publicidad en línea

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pues eso tengo una duda haber si me la resolveis, es normal esto que os enseño en la captura?? cuatro clicks y 0,03, joder que miseria, se puede hacer algo al respecto??
Editado: ya me habeis ayudado

Última edición:
a mi me paso lo mismo que a ti, ahora gano mas pero al principio ganaba eso

si es normal, el sitio no tiene muchas visitas por lo cual no puedes ganar mucho. animo poco a poco se ganan millonadas.

Solo comentar que tienes un CTR muy bueno, y que ganes tan poco solo se debe a la tematica de tu web -que estara muy mal pagada por la falta de anunciantes-

Po otro lado comentar que adsense no permite mostrar el ECMP ni el CTR, por cosas asi si encuentran pueden banear, solo te lo comento

Solo comentar que tienes un CTR muy bueno, y que ganes tan poco solo se debe a la tematica de tu web -que estara muy mal pagada por la falta de anunciantes-

Po otro lado comentar que adsense no permite mostrar el ECMP ni el CTR, por cosas asi si encuentran pueden banear, solo te lo comento

ok no lo sabia ya lo he quitado gracias por el aviso, y haber si eso sube, la verdad es irrisorio jajaja.

En cuanto a hacer algo al respecto, si se puede, intenta postear cada X post algun post en el que sepas que tiene un pago bueno como son tematicas de tecnologia, coches, motos, belleza etc... e intenta que sea los mas acoplado a la tematica de tu web

Atrás