Cómo aumentar mis ganancias en Smowtion

• Autor Autor novikk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy de acuerdo con kamikazeee es imposible generar tal cantidad de impresiones en un sistema de patrocinadores con 10 visitas, y asi como dices que sacas 40,000 impresiones, tendrias que tener paginas vistas por visita (4000) cosa que seria todo un record jamas recordado

No, yo no digo que tenga 10 visitas diarias, digo que cada usuario hace unas 12 páginas vistas.
Tengo unos 1300 únicos / dia

A mi, dentro de lo malo que es smowtin, me da bastantes buenos resultados el banner 728x90.

Por algún motivo? Tenia solo un banner de 120x600, hoy he puesto otro de 728x90 a ver que tal va.

El tamaño del banner cuenta mucho, si cambias a 300x250 seguro mejoran tus ingresos, si pones 3 banners aumentan tus ingresos, si pones 6 mucho mejor, mas de 6 ya puede caer en motivo de cancelación o bloqueo de la cuenta.

Aunque no lo creas con pop up sacas masssss xD

has eso usa pop upx 3 dias y ve q tal te va sino sirve, pues busca una mejor ubicacion donde ponerlo eso si con smowtion no se saca mucho sinceramente asi que estate tranquilo

EDITO: pueba el pop up x 3 dias nada mas y nos cuentas tus resultados xD

Para Smowtion solo esta permitido 5 bloques por pagina.

PD: Eso es lo que dijo Carolina Bianco, la unica empleada de Smowtion

Si es así, por qué peliculasid.com tiene (13) banners y dospuntocerovision.com (9)?

No creo que no hayan revisado esas cuentas con semejante tráfico

Saludos :top:

popup

Aunque no lo creas con pop up sacas masssss xD

has eso usa pop upx 3 dias y ve q tal te va sino sirve, pues busca una mejor ubicacion donde ponerlo eso si con smowtion no se saca mucho sinceramente asi que estate tranquilo

EDITO: pueba el pop up x 3 dias nada mas y nos cuentas tus resultados xD

uso el pop up pero lamentablemebte gran cantidad de pop up son bloqueados y las estadisticas nose si son por popup lanzados o por click en el popup porque lo encuentro muy poco

pop — 80 — 2 — — US$ 0.94
300x250 — 498 — 11 — — US$ 4.03

mis ganancias de ayer 25000 impresiones y solo 80 popup por eso creo que son click en los popup no lanzados

Yo tambien me parto con smowtion, creo que me estan viendo la cara...

Totales 125.372 29 0.02 0 0.00 US$0.01 US$1.08

conclusion: es una mierda

un consejo quita lo que dice "Publicidad" por lo general los lectores no hacen click donde dice eso! por otro como Enlaces recomendados, patrocinados, etc!

Yo tambien me parto con smowtion, creo que me estan viendo la cara...

Totales 125.372 29 0.02 0 0.00 US$0.01 US$1.08

conclusion: es una mierda

¿No sera que pones los anuncios de Smowtion en el footer o alguna otra zona donde nadie lo ve?
El CTR esta horrible, las conversiones fatal.
Al menos a ti te paga 0.03 por click xD

Lo que te dice Mihawk es cierto, si no pones un banner en algun lugar visible (de manera que den click) las impresiones no te van a producir casi nada.

Yo tenía 3 bloques 300x250 en el header y me iba bien, hace unos dias cambie y dejé solo uno de Smowtion y agregue uno de otras 2 empresas (en el header) mas 2 160x600 en el sidebar y otros 2 bloques 300x250 al final justo antes del header, hasta el momento me sigue yendo bien pero estoy recibiendo un poco mas por las otras 2 compañias.

Estos son los ingresos del dia 6 de Febrero del 2011:
55.997 2.694 4.81 38 1.41 US$0.59 US$32.87

sisisisi pueden decir lo que quieran pero los primeros dias me pagaba medio dolar aumente dos sitios con mayor numero de visitas y magicamente mis ingresos se fueron a 0, ahorita mismo lo quito, ya van 5 dias que me da 0,0 centimos por dia

Para España entonces cual es la mejor red que podría usarse?

Atrás