¿Cómo aumentar mis ganancias en YouTube con un millón de visualizaciones al mes?

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerda que Enero es un mes bajo, si en diciembre has ganado eso, pues está raro al menos que tu tráfico sea de paises como bolivia,ecuador,venezuela, que los CPM están en el piso.

Checa tu analytics y mira de qué paises proviene el tráfico.

cambiate a quizgroup paga bien y a tiempo

Paga bien en que sentido, que detalles me puedes dar?

me están ofreciendo el 100% superando el millón de visitas al mes

Monetiza con adsense :encouragement:

CPM = lo que puedes llegar a ganar de maximo o a tope con tus estadisticas EN ESOS MOMENTOS(como es un baremo cambia)
RPM = la media EN BASE A VISITAS MONETIZADAS de lo que ganas por 1000 visitas MONETIZADAS(en tiempo real osea el cpm "real)

* mi consejo PON EL TITULO DEL VIDEO - TITULO DEL VIDEO EN INGLES, pon titulo descripciones y tags en ingles Y COMO VAS A TRAFICO DE EE UU para esto es cojonudo el keyword planner PUES SACARIAS IGUAL POR 1.000.000 1000 DOLARES QUE ES LO NORMAL QUE TENDRIAS QUE SACAR CREO YO , 1.000.000 m de views como poco habria que sacar 500 - 600 $ , cierto, me equivoco? YO TE INVOCO !!! SEÑOR DE LA PUBLICIDAD!!! [MENTION=51346]Akela[/MENTION] !!! 😀 😀 😀 (el chico necesita ayuda) [MENTION=80485]miguel30[/MENTION]

jajaja [MENTION=45129]flopen[/MENTION] Gracias por la buena onda y confianza de siempre.

Si mal no recuerdo ya he hablado con [MENTION=80485]miguel30[/MENTION] y les puedo asegurar y sin miedo a equivocarme que este canal va a ser muuuuuuuuuuuy exitoso.

jajaja [MENTION=45129]flopen[/MENTION] Gracias por la buena onda y confianza de siempre.

Si mal no recuerdo ya he hablado con [MENTION=80485]miguel30[/MENTION] y les puedo asegurar y sin miedo a equivocarme que este canal va a ser muuuuuuuuuuuy exitoso.

denada socio , esque aparte de ti no conozco a nadie mas que sepa tanto de publicidad, o anunciantes o como aumentar las ganancias con respecto a la audiencia o segmentar publico en esas cosas , nadie mas que tu y edgardo que tambien es argentino 😀 , ademas lo que le explique arriba me lo dijiste tu, saludos tio :welcoming:

Si consideras que es muy poco...prueba con adsense y nos cuentas...así la comunidad de ForosBeta se beneficiará con tu experiencia.

#Akela. Gracias, fue de gran ayuda la conversación que tuvimos, voy a desvincularme de mi actual partner y lo mas seguro que elija la de usted

Hola que tal todos, yo soy nuevo y genero con adsense apenas 120 dlls con 500,000 visitas y apenas llevo 3 semanas esa es mi experiencia con adsense que me recomiendan? para un canal que lo inicie este mes y llevo mas de 700 suscriptores, todo legal con la tematica de, comedia, curiosidades y entretenimiento.. saludos-...

Según tengo entendido viendo otros canales es que por 1 millón de visitas debes tener entre 1 mil a 4 mil dolares.
Y como dicen algunos, también tienes que considerar que hay gente que bloquea las publicidades.

Hace tiempo tuve un canal de humor con medio millon de visitas al mes pero en mi caso generaba entre 600 y 700 usd al mes, ignoro que este pasando con tu canal pero quizas sea por la fecha que siempre anda bajo

#Akela. Gracias, fue de gran ayuda la conversación que tuvimos, voy a desvincularme de mi actual partner y lo mas seguro que elija la de usted

Que decisión tomaste, coméntanos, así nos beneficiaremos todos. Éxitos en tus proyectos

me están ofreciendo el 100% superando el millón de visitas al mes

amigo deberias razonar un poco como te van pagar el 100% , a las finales netw q te unas son como terciarios, algunos de adsense y otras de otras publicidad asi de simple

Hola que tal todos, yo soy nuevo y genero con adsense apenas 120 dlls con 500,000 visitas y apenas llevo 3 semanas esa es mi experiencia con adsense que me recomiendan? para un canal que lo inicie este mes y llevo mas de 700 suscriptores, todo legal con la tematica de, comedia, curiosidades y entretenimiento.. saludos-...
Con ese volumen puedo darte un 80/20 en BBTV.
Agregame a skype y lo vemos
amigo deberias razonar un poco como te van pagar el 100% , a las finales netw q te unas son como terciarios, algunos de adsense y otras de otras publicidad asi de simple
Pedro, estas viendo la mitad del negocio.
Cuando un YouTubers arranca todas las networks van a % algunas te dan mas otras menos prestaciones por ese %.
Ahora que pasa cuando tu canal supera los millones.
Acá el "YouTuber" pasa a ser cuasi profesional ya que prácticamente vive de esto... Ahí es donde se ven las buenas Network de las que no dan nada mas.
BBTV en este caso te ofrece darte el 100% de lo que generas. Osea que tu ingreso a bbtv no te genera ningún tipo de riesgo a tu nueva economía.
Acá nuestro departamento comercial trabaja con sponsors que buscan invertir en YouTubers como influenciadores de marca.
A su vez se firman acuerdos de CPM, donde buscamos subirte el CPM hasta ún número importante y a partir de ahí repartir ganancias.
Esto es claramente para canales que tengan millones de visitas y con ciertas características... Osea si el canal es de tutoriales, o recompilaciones de vídeos funnys no cuadra con un sponsor.

Enviado desde mi XT1032

Atrás