AdSense Cómo aumentar mis ganancias en YouTube siendo partner

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola bueno me estoy deprimiendo ya que solo llego a ganar por dia 0.30 a 0.40 llevo 1 semana de ser aceptado partner asi llegare en aprox 2 años . a cobrar mi primer pago.. asi empezaron ustedes?? ( ojo solo trabajo con youtube no pagina web) .. no entiendo que es CTR ESTA EN 2,79% Y CPC EN 2,79%

que me aconsejan subir? para ganar mas $$ :O porfavor

Obviamente se puede superar, yo ganó menos que eso pero no le dedico tiempo a youtube solo lo conecté con mi adsense y genera uno que otro centavo. Agrega más videos libres u originales. Suerte. :encouragement:

No está nada mal para empezar, ya quisiera ganar yo eso 😉

Para dos años no, es muy poco. Debes evaluar si el contenido que subes es interesante para tu publico, bueno obviamente no lo es pues tienes esas ganacias. Trata de crear mejor contenido y titulos más atractivos.

Yo empece los primeros dias de septiembre a usar Adsense con Youtube y en todo el mes hice 96 dolares, empece con 0,50 0,40 diarios y llegue a sacar 5,50 diarios, no me esfuerzo demasiado, solo le doy tiempo necesario. Pero aun se que puedo sacar mas, conozco gente que saca mas de 100 diarios. Es cuestion de trabajar y ver que es lo que mas ganancias deja! Pero claro que se puede sacar mas de 0,50!

Saludos!

pues felicidades ya estas monetizando. PEro para que generes mucho debes de subir al menos un video diario y promoverlo. Para que te deje debes de de generar al menos 5000 visitas diarias en tu canal

mmm estoy super feliz el dia de ayer supere las 8000 visitas y me dieron 4 $ 😀 si que se puede superar 😀

mmm estoy super feliz el dia de ayer supere las 8000 visitas y me dieron 4 $ 😀 si que se puede superar 😀
Felicitaciones, comenzaste muy bien!!
Cuantos videos y de que tematica se necesita para sacar esa cantidad?

Atrás