AdSense Cómo aumentar mis ingresos con mi blog en WordPress

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos del foro, que tal están espero que Bien, pues hoy vengo a pedir el consejos de los expertos que esta en el Foro,
Tengo un blog que mis visitas de 200 subió a 400, luego lo migre para WP porque antes lo tenia en Blogger pero ahora en WP el Blog esta subiendo la visita de 400 a 620 Visitas Diarias, lo que no logro entender es porque no me Genera $$$$ Por mas que Muevo anuncios Nada.. Apenas me Generas 0.30$ Diarios abeses hasta 0.20$ Diarios nose si esto esta Bien o tengo que hacer algo en mi Blog para Generar $$$$ Espero que me ayuden amigos, seque en Forobeta los usuarios son muy Amigables y eso me impulso a Crear este post para Pedir Consejos y Ayuda..
Dejo Captura de mis Visitas:
ana-486d2ab.png

online-486e95f.png

56-486e96d.png

El Blog llega a Tener hasta 10 Usuarios Online.

Captura de mi Adsense
Gyazo - 1282472517bda6c0ae7d76b65fc850a3.png
El Blog del que les Hablo es la Siguiente: Preguntas para Ask​

Última edición:
Los anuncios están bien colocados, quizás sea la temática. Qué CTR y PPC tiene?

Que puedo hacer? Para que el sitio sea Rentable y me Genere algo de $$$$$$

No se kenny a mi me aparecen los anuncios talvez medio segundo despues de que carga todo lo demas, eso podria afectar, tal vez pueda ser el theme, podrias probar otro.

Es normal, yo generaba con 8 mil visitas, apenas 60 € o como mucho 40 € :encouragement:

La temática y el ctr. Revisa qué keys estás posicionando, tal vez puedas incluír artículos con palabras claves que te generen un mejor ctr.

Muchas Gracias por los COnsejos amigos, ya que no se mucho de eso de Seguro contratare a alguien para que me solucione el Problema Gracias amigos, Sigo recibiendo mas COnsejos

Yo creo q entra dentro de lo normal...Muy pocos usuarios te van a hacer click en tus anuncios...al menos que sea algo que realmente les interesa!

Pero a mi se me han cargado bien los anuncios...

Nose hasta llego a pensar que mi sitio es inutil ya que con esas visitas son muy pobre las Ganancias Pero Gracias amigos por sus consejos

El CTR también es bajo, como te han dicho es probable q sea un problema de la plantilla, prueba en cambiarla y esperar 2 dias a ver si sube el CTR, entonces era ese el problema.

que tipo de Plantilla me Recomiendan, porque supuestamente la que tengo es buena para michonichos

Nose hasta llego a pensar que mi sitio es inutil ya que con esas visitas son muy pobre las Ganancias Pero Gracias amigos por sus consejos

Si un día te desanima me lo vendes :distant:.
o comienza por colocar solo 2 bloques y ya, porque hay demasiada publicidad estás usando todo los 3 anuncios y 2 bloques de enlaces

Si un día te desanima me lo vendes :distant:.
o comienza por colocar solo 2 bloques y ya, porque hay demasiada publicidad estás usando todo los 3 anuncios y 2 bloques de enlaces

me puedes enviar un MP con datos de cuanto me cobrarias para optimizarlo

Atrás