K Johnson
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos del foro, que tal están espero que Bien, pues hoy vengo a pedir el consejos de los expertos que esta en el Foro,
Tengo un blog que mis visitas de 200 subió a 400, luego lo migre para WP porque antes lo tenia en Blogger pero ahora en WP el Blog esta subiendo la visita de 400 a 620 Visitas Diarias, lo que no logro entender es porque no me Genera $$$$ Por mas que Muevo anuncios Nada.. Apenas me Generas 0.30$ Diarios abeses hasta 0.20$ Diarios nose si esto esta Bien o tengo que hacer algo en mi Blog para Generar $$$$ Espero que me ayuden amigos, seque en Forobeta los usuarios son muy Amigables y eso me impulso a Crear este post para Pedir Consejos y Ayuda..
Tengo un blog que mis visitas de 200 subió a 400, luego lo migre para WP porque antes lo tenia en Blogger pero ahora en WP el Blog esta subiendo la visita de 400 a 620 Visitas Diarias, lo que no logro entender es porque no me Genera $$$$ Por mas que Muevo anuncios Nada.. Apenas me Generas 0.30$ Diarios abeses hasta 0.20$ Diarios nose si esto esta Bien o tengo que hacer algo en mi Blog para Generar $$$$ Espero que me ayuden amigos, seque en Forobeta los usuarios son muy Amigables y eso me impulso a Crear este post para Pedir Consejos y Ayuda..
Dejo Captura de mis Visitas:
El Blog llega a Tener hasta 10 Usuarios Online.
Captura de mi Adsense
Gyazo - 1282472517bda6c0ae7d76b65fc850a3.png
El Blog del que les Hablo es la Siguiente: Preguntas para Ask
El Blog llega a Tener hasta 10 Usuarios Online.
Captura de mi Adsense
Gyazo - 1282472517bda6c0ae7d76b65fc850a3.png
El Blog del que les Hablo es la Siguiente: Preguntas para Ask
Última edición: