Cómo aumentar mis ingresos de Adsense en mi blog

• Autor Autor cccdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cccdigital

Épsilon
Muy buenas, hoy le escribo porque estoy un poco inconforme sobre mi blog cosasfb.com, me genera como 1.5 dls diario, quisiera saber como podría mejorar estos ingresos, alguien que pueda brindar sus experiencia y que me ayude personalmente en este problema.... 😀 Muchísimas gracias . 😀

Edito: por ejemplo hoy tengo 51 clic y tengo 1,03 dls mi CTR hoy es de 1,30% (No se como mejorar eso) - Las impresiones hoy van por mas de las 3 mil...

Mis visitas están entre 1,000 y 1,500 vienen mas del motor de búsqueda un 63% y un 24 % de referencia y el 7% directo, las visitas vienen mas desde el principio de 1 Sep ah esta fecha las visitas son mas de 1-Argentina, 2-Mexico, 3-Colombia, 4-Venezuela, 5-Chile

Última edición:
Podrias mencionarnos algunos datos adicionales como visitas y eso... para conocer si tienes problemas en tu CTR o eCPM

Bueno depende mucho del número de visitas por que 1.50 segun tu Alexa no es nada despreciable, otro factor es de donde provienen las visitas, con esos datos podrian ayudarte un poco mas.

Pues creo que te falta el famoso 300x250 debajo del titulo del post y sobre la imagen
igual podrias poner enlaces debajo del header o el 728, el largo ese
Tambien depende de cuantas visitas tengas jeje
😀

en vez de usar 250x250 usa el 300x250 y colocale un adsense abajo del titulo de post que se vea en cada entrada si es en wordpres dberias editar el single para poner ese adsense.

Me parece que no es recomendable ocultar el "Anuncios google" de tu banner en el sidebar... debes partir por arreglar eso me parece, con eso intentas engañar a las visitas para hacer parecer los enlaces como contenido de tu sitio... te pueden banear.

Me parece que no es recomendable ocultar el "Anuncios google" de tu banner en el sidebar... debes partir por arreglar eso me parece, con eso intentas engañar a las visitas para hacer parecer los enlaces como contenido de tu sitio... te pueden banear.

Jejej no intento ocultarlo jejee, fue al cambio del theme agregue un widgets jejeje con el código ahora mismo lo arreglo 😀

Porque cuando pongo en un single los dos anuncios arriba del titlle y debajo del title no se ven y si se ven el 728 de arriba?

jeje ami tambien me gustaria qu se dieran una vuelta por mi blog para decirme si esta bien colocada la publicidad o en que la puedo mejorar. dejo esto aqui para no abrir otro topic jeje. espero no se molesten =)

Atrás