¿Como Aumentar Posicionamiento En España De Sitio .Com?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber como se puede aumentar el posicionamiento en Google.es de un
sitio web con terminación .Com porque logicamente los .Es tienen un poco de preferencia
para posicionar en España, pero me gustaría colocar mi sitio en los primeros lugares.

Me Gustaría conocer sus sugerencias y opiniones al respecto. 🙂

Conseguir enlaces en dominios .es de temática relacionada a la tuya o sitios también enfocados a España... Todo con moderación 😛7:

Precisamente había pensado en eso, pero mejor se me ocurrio preguntar para salir de dudas que técnicas
se pueden usar para conseguir esto.

Gracias por responder!

Conseguir enlaces en dominios .es de temática relacionada a la tuya o sitios también enfocados a España... Todo con moderación 😛7:

Como ha dicho tutorialesp, con una estrategia de linkbuilding razonable, que sea lo más natural posible, busca páginas españolas con alto PR/DA de la misma temática y dale mucho juego a las redes sociales que también ayudan mucho a la hora de posicionarse.

Gracias por comentar, estoy tomando nota. 😉

Como ha dicho tutorialesp, con una estrategia de linkbuilding razonable, que sea lo más natural posible, busca páginas españolas con alto PR/DA de la misma temática y dale mucho juego a las redes sociales que también ayudan mucho a la hora de posicionarse.

Atrás