Cómo aumentar rápidamente el número de seguidores en una página de fans

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recien aplique esa métrica y por mi pagina. me marca 600 online :3 y solo tengo 1 millonsito

Lol AUTOLIKE Full 100% seguro pero a ver el metodo del autolike! por que quizas no lo tiene en la pagina!! 😎

este contador.. le suma casi 150 al contador de analityc? porque tanta diferencia?. 😱

como asi el bot de autolike? dicen para la pagina de la foka?

claro eso comentan debe ser likes forzados, es raro tantos likes, tantas visita maneja ???

solo viralidad y fb ads
nada del otro mundo

Su contenido se viraliza demasiado, es muy compartido y tienen un buen contenido editado por ellos.

ellos no hacen imagenes simplemente roban las imagenes y les ponen su logo y marco
lo digo porque me han robado varias

Que buen tema :O y ver como ha crecido tanto :O recuerdo cuando comento que estaba pensando hasta comprarse un Jet una vez aqui en forobeta jajaja imaginenn cuanto ha ganado ya

Yo creo que tienen que ver con el conteido original y luego lo propagan con FA.
Las personas comienzan a compartirlo y bueno ya la historia se completa.
Pero hay que invertir en publicidad si o si. Si se espera a que crezca organicamente no crecera tan rapido.

¿Quién es el dueño? 😱

El esfuerzo sí que lo hay pero yo me inclino a creer que hay algo de trabajo mágico ahí en forma de bots seguidores que inflan esas cifras. No creo que sea crecimiento de seguidores orgánico.

Atrás