Tutorial: Como aumentar rápidamente la visibilidad de tu página en Facebook con grupos de ronda

• Autor Autor javierreyyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pensé que ya no habían grupos así, yo en lo personal he preferido compartir entre mis propias páginas, no he logrado crecer mucho pero al menos 1 millón de like's ya subieron entre todas mis páginas. Ya veré si me meto a uno de esos grupos, el problema es tener bastante tiempo disponible para estar atentos a cuando salgan las rondas.

No le tienes miedo al baneo, yo tengo una de 500 mil y otras pequeñas pero si me preocupa.

la verdad que estas rondas son buenas si quieres subir las fanpages, pero una ves dejas se subir el contenido las paginas se quedan muertas, me paso con una fanpage llegue rápido a 100k y luego deje de publicar por 2 dias y la fanpage quedo totalmente muerta, al tercer dia subi un contenido ni medio like.

pasaría lo mismo con estas rondas en grupos ?

para eso puedes usar un publicador avanzado como fanpageactivator. com

No le tienes miedo al baneo, yo tengo una de 500 mil y otras pequeñas pero si me preocupa.

no amigo eso es lo de menos.

- - - Actualizado - - -

Actualizo betas

acabo de entrar a otro grupo muy activo, les dejaré el link para que se unan los que quieran.

Log into Facebook | Facebook hoy acabo de subir 8k 😛8: rondando con una sola page si tuviera mas de 2 o 3 subiría entre 15 y 20 diario.

no amigo eso es lo de menos.

- - - Actualizado - - -

Actualizo betas

acabo de entrar a otro grupo muy activo, les dejaré el link para que se unan los que quieran.

Log into Facebook | Facebook hoy acabo de subir 8k 😛8: rondando con una sola page si tuviera mas de 2 o 3 subiría entre 15 y 20 diario.

No sirve el link

Lo utilizaba hace mucho tiempo pero lo he dejado de usar cuando ya habia logrado estabilizar las que estaba ejerciendo el método. Luego al tiempo las busqué y les perdí el rastro. Sin dudas es un buen metodo pero no hay que abusar de él

y si luego banean?

y si luego banean?

no banean PRO, en el post's lo aclaro varias veces llevo meses usando el metodo y el metodo en si lleva años trabajando
la mayoria de los que vendemos page's la subimos de esa manera.

Muchas gracias por el aporte.

muy buena estrategia, voy a tomarla en cuenta, ya que me desempeño como administradora de redes sociales y pues no estaba al tanto de esos grupos de ronda para tener un mayor alcanze. te felicito muy importante tu tema.

Es interesante...lo leere bien

gracias por el aporte

alguien desea rondar, cuento con fan page de 200k+

Muchísimas gracias por el aporte, de verdad no estaba enterado de esto. Me sorprende como se mueven las mafias y grupos en Facebook JAJAJAJA. Muy interesante, lo probaré. Excelente aporte!

Atrás