Cómo aumentar rápidamente los seguidores de una página de Facebook

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santu2122

Delta
Social Media
No recomendado
hola amigos betanos a lo que vengo nuevamente es hacer una consulta, como ya ven en el titulo del tema lo quiero es consultar si alguien tiene algun metodo sencillo para aumentar la cantidad de fans en una pagina de facebook tengo uno viejo del 2012 que practicamente no he usado y tiene como 25 likes y quisiera volver hacer que tenga alguna actividad. la cuestion es como hacer que llegue por lo menos a los 5k rapidamente con fans reales sin bots. si alguien me puede sugerir algo por aca agradeceria mucho

La Batalla de los Dioses

25likes es lo mismo que tener 0 likes o no tener una fanpage :/ Uno consigue 25mg en 1minuto, 5minutos, 10minutos o 1 hora en caso de que sea dificil..

En fin, puedes:

- comprar menciones
- pedir ayuda a amigos tuyos que tengan fanpages de 10k+ (ideal 100k o más pero de 10k en adelante sirve, obviamente paginas activas)
- sube contenido de calidad y compartela en varios lugares
- puedes usar facebook ads pero no lo recomiendo porque las menciones son mas rapidas y nosé... lo demas es ingenio.

hay mas cosas que puedes hacer pero hoy amaneci poco ocurrente xd saludos! si tienes dudas mandame inbox

Recuerdo hace mucho unos 4 años atras , que habían grupos donde se publicaban sus paginas y así todos ganaban like , no se si aun existe.

Nada es tan facil como lo pintas mi amigo 🙂 Tienes que echarle ganas porque nada cae del cielo..

La respuesta es; invierte en Facebook ADS

Compra likes reales en el foro.:encouragement:
Subidos a traves de menciones.

Para los milagros esta bien el rezar :encouragement:

si aun existe eso ... asi subo yo.. sino.. imagínate aunque hoy es mas lento... 8 mil estos 2 dias..

Atrás