Cómo aumentar RPM para ganancias en videos con lives de retención

• Autor Autor RafaelDallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelDallas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hacer lives que tengan retención subirá el RPM en la ganancias de los videos, si no... algún método para aumentar el RPM ?

Hacer vídeos grupales, con varias personas que interatuen en el vídeo, donde deje un me encata, un comentario relacionada al vídeo y etiquetar a un amigo, asi subes el rmp como espuma. espero que le sirva...

Hacer vídeos grupales, con varias personas que interatuen en el vídeo, donde deje un me encata, un comentario relacionada al vídeo y etiquetar a un amigo, asi subes el rmp como espuma. espero que le sirva...
No importa que el video no esté monetizando ?

no importa, pero tenines que hacerlo de manera organica

Con contenido de calidad que cause más retención en los vídeos ayuda pero lo importante es los países donde se reproduzcan los vídeos

No da problema hacer eso, como usó medios no auténticos para generar interacción con sus publicaciones. o algo asi o es totalmente seguro

No da problema hacer eso, como usó medios no auténticos para generar interacción con sus publicaciones. o algo asi o es totalmente seguro

No tiene que hacerlo de una manera organica, es decir vas a crear un grupo en telegram con tus colaboradores, ahi en ese grupo vas a enviar el link de su video grupal.

Una vez realizado este paso deben interartuar sus colaboradores comentando en video.

El pc madre donde suben el contenido debe. Estar conectado con una red wifi diferente.

El perfil donde van hacer el video grupal debe estar conectado a otra red wifi diferente. No se puede compartir el video grupal si esta conectado ala misma red wifi donde se encuentra el el pc madre.

De esta manera lo deben hacer durante una semana con perfiles diferentes.

Asi si subiran el rmp como espuma.

No tiene que hacerlo de una manera organica, es decir vas a crear un grupo en telegram con tus colaboradores, ahi en ese grupo vas a enviar el link de su video grupal.

Una vez realizado este paso deben interartuar sus colaboradores comentando en video.

El pc madre donde suben el contenido debe. Estar conectado con una red wifi diferente.

El perfil donde van hacer el video grupal debe estar conectado a otra red wifi diferente. No se puede compartir el video grupal si esta conectado ala misma red wifi donde se encuentra el el pc madre.

De esta manera lo deben hacer durante una semana con perfiles diferentes.

Asi si subiran el rmp como espuma.
En cuanto tienes el RPM ?

Es variable ahora lo tengo 0.95

Haz pruebas A/B.

Deje mi numero para agragarlos al grupo +573057883565

Hay una técnica infalible. Piensa muy fuerte hasta que casi te explote el cerebro: "RPM sube sube sube sube sube sube" 😛
PD: el rpm no sube por arte de magia, tiene que ver tu temática y principalmente tu publico (EE.UU, Europa Tier 1, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc, tienen los mejores rpm)

Atrás