R
RafaelDallas
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hacer lives que tengan retención subirá el RPM en la ganancias de los videos, si no... algún método para aumentar el RPM ?
No importa que el video no esté monetizando ?Hacer vídeos grupales, con varias personas que interatuen en el vídeo, donde deje un me encata, un comentario relacionada al vídeo y etiquetar a un amigo, asi subes el rmp como espuma. espero que le sirva...
No da problema hacer eso, como usó medios no auténticos para generar interacción con sus publicaciones. o algo asi o es totalmente seguroHacer vídeos grupales, con varias personas que interatuen en el vídeo, donde deje un me encata, un comentario relacionada al vídeo y etiquetar a un amigo, asi subes el rmp como espuma. espero que le sirva...
No da problema hacer eso, como usó medios no auténticos para generar interacción con sus publicaciones. o algo asi o es totalmente seguro
En cuanto tienes el RPM ?No tiene que hacerlo de una manera organica, es decir vas a crear un grupo en telegram con tus colaboradores, ahi en ese grupo vas a enviar el link de su video grupal.
Una vez realizado este paso deben interartuar sus colaboradores comentando en video.
El pc madre donde suben el contenido debe. Estar conectado con una red wifi diferente.
El perfil donde van hacer el video grupal debe estar conectado a otra red wifi diferente. No se puede compartir el video grupal si esta conectado ala misma red wifi donde se encuentra el el pc madre.
De esta manera lo deben hacer durante una semana con perfiles diferentes.
Asi si subiran el rmp como espuma.
Tienes algun grupo al que pueda unirme?Es variable ahora lo tengo 0.95
Tienes algun grupo al que pueda unirme?
Estoy interesado en el grupoSi escribame