Cómo aumentar seguidores en Facebook de forma fácil y gratuita

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto solo es la forma "fácil, rápida y gratuita". Si quieres ganarlos de calidad se consigue con trabajo, constancia y esfuerzo... Pero no veo por qué no darle un empujoncito a ese proceso... Si hubiera un máximo de seguidores por página no lo haría, pero en estos casos... Saludos

Pero mejor dime como aumentar seguidores de calidad por que todos ellos solo se unen por el interes....

¡Hola gente y aficionados al Social Media!

Me parece muy buena idea la del post, por lo que voy a colaborar. Por lo pronto, he dado a todas las páginas que hay en el post oficial al ME GUSTA.

Os dejo mi página, que es para intentar conseguir un Master en Madrid, si podeis darle a Me gusta, hacerlo también. Estaría eternamente agradecido:
Enlace eliminado

Saludos

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION], yo me prendo!!!
Le di LIKE a todas las fanpages con mis dos fanpages:

- Aplicaciones para sony ericsson
- Enlace eliminado

Tamb le di like con mi perfil personal!

Saludos!

[MENTION=1796]lukslin[/MENTION] y [MENTION=25947]Ekliptico[/MENTION] añadidos, saludos

Hola
Ya le di al me gusta en todas las páginas. la mia es Enlace eliminado

Buena iniciativa

Última edición:
ya le di like a todos

mi pagina es Enlace eliminado

sigo la rueda, ahora te digo mi web que no me carga facebook

Me gusta en Disco y música y Tecnology Point

Mi fan page compis😉 Enlace eliminado

Interesante propuesta, ya hice like a todas las paginas de la lista como BlogColgados... dejo la mia...

Enlace eliminado

Epa alguien que me explique como es la cosa aqui deberia de sera así como hizo el ultimo usuario para que funciones asi estilo cadena jajajajaa asi todos reciben un Like, no les parece

Enlace eliminado

Recientemente creada 🙂

Última edición:
Buena idea, pero si no se actualiza no vale de nada

Última edición:
Veo una anomalía, digamos que ahora mismo ya hay 30 fans Page listadas y me agrego yo como 31, yo dare like a los 30 y a mi me darán desde 32 para abajo.
No se si me equivoco pero lo veo así, buen proyecto

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.

tambien note eso pero que mas da Enlace eliminado me apunto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás