Cómo aumentar seguidores en Facebook de forma fácil y gratuita

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

interesante gracias

Para aquellos que estén interesados en todo esto, también existe Fancitos y Sumafan..

abstracta, a todos hay que darle like ???

Yo soy una usuaria relativamente nueva, en la sección de Facebook he escrito un mensaje parecido al tuyo, en el que invito a intercambiar "me gustas" entre empresas o seguidores del sector de diseño gráfico, programación, publicidad y marketing. Me gustaría seguir con ese sistema, pero veo que ponéis que solo pueden hacerlo usuarios Alfa...yo pongo mis RRSS, el que quiera que le de al "me gusta" o nos siga en Twitter, y si sois interesantes para nuestro negocio, os daremos o yo personalmente le daré a vuestras fanpages. No buscamos fans a lo loco, solo por aumentr el nº de los mismos, si no gente a la que le guste lo que hacemos.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Rananegra/208090945951362

En Twitter😡rananegra1

Os invito a conocer lo que hacemos y cómo lo hacemos en nuestra web: Rana Negra - Diseño Gráfico, Desarrollo Web, Posicionamiento SEO, Multimedia, Formación.

Gracias, y un saludo a todos.

Señores, si me hubiera mencionado alguien habría visto este tema antes, que lleva sin actualizarse meses :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás