skorpio
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, eso no tiene que ver jajajPerdona mi ignorancia, pero cuando sigues a 100 personas no afecta el nivel de crecimiento de tu cuenta? Me explico, no se ve mal que sigas a más cuentas de las que te siguen a ti? (Yo también ando aprendiendo, es que quiero hacer crecer una cuenta)
Promocionas publicaciones o como? lo haces desde instagram o Fb?No, eso no tiene que ver jajaj
Yo creci mi cuenta a 3.3K q tiene ahora con ads y con follow unfollow , hoy me han dado un aviso por hacer f/uf pero no me han penalizado en el sentido de que mi cuenta no se enseña, se sigue enseñando, usando insta ads me habre dejado 50euros o mas pero tampoco te garantiza una subida gigante de seguidores , pero si que ganes mas interaccion eso desde mi experiencia
promociono los post desde insta, le doy a promocionar publicacion pongo publico hispano y latino amplio y yaPromocionas publicaciones o como? lo haces desde instagram o Fb?
A lo mejor por eso no has ganado tanto seguidores, dicen que es mejor promocionar desde FB, porque si le das a promocionar publicacion tiras el dinero basicamente.promociono los post desde insta, le doy a promocionar publicacion pongo publico hispano y latino amplio y ya
Dale dejame mp, yo tambien lo voy a probar y te voy diciendo.voy a probar ahora y t voy diciendo
Por pruebas que hice en su día, si lo que buscas son seguidores de insta rinde mucho más hacer la promo desde instagram, porque en el administrador de anuncios no tendrás objetivo de seguidores (así como de me gustas en páginas de facebook si) y al final es enviar tráfico al perfil. No se porque pero a mi me ha funcionado hacerlo desde el propio IG cuando era para subir followers 🤔A lo mejor por eso no has ganado tanto seguidores, dicen que es mejor promocionar desde FB, porque si le das a promocionar publicacion tiras el dinero basicamente.
El seguir esa cantidad de cuentas en varios dias y de manera normal (No como seguir por seguir como los bots) no tendras incoveniente porque para la plataforma parecera normal. Ahora esa cantidad de audiencia es para poder segmentar por publicos similares a tu audiencia (ya que si tu audiencia es cero no tendria sentido), si tu audiencia es muy pequeña o no relevante, puedes segmentar por intereses por ejemplo: Si eres una odontologo puedes buscar personas con el interes por Bracket, Blanqueamiento, Limpieza dental, extracción de muela, entre otros. Si tienes otra duda me avisa amiga 😀Perdona mi ignorancia, pero cuando sigues a 100 personas no afecta el nivel de crecimiento de tu cuenta? Me explico, no se ve mal que sigas a más cuentas de las que te siguen a ti? (Yo también ando aprendiendo, es que quiero hacer crecer una cuenta)
y como lo hacias, promocionabas una publicacion ya publicada o como?Por pruebas que hice en su día, si lo que buscas son seguidores de insta rinde mucho más hacer la promo desde instagram, porque en el administrador de anuncios no tendrás objetivo de seguidores (así como de me gustas en páginas de facebook si) y al final es enviar tráfico al perfil. No se porque pero a mi me ha funcionado hacerlo desde el propio IG cuando era para subir followers 🤔
Sisisi, tal cual eso. Probamos también con reels o vídeos pero lo que mejor nos funcionó fueron directamente publicaciones de frases o carrouselesy como lo hacias, promocionabas una publicacion ya publicada o como?
y mas o menos cuanto salia cada 1000 seguidores el costo? se puede poner limite de pujas o algo en insta?Sisisi, tal cual eso. Probamos también con reels o vídeos pero lo que mejor nos funcionó fueron directamente publicaciones de frases o carrouseles
Ahí está el problema y experimento, eso en realidad es muy variable porque al final es lo que te decía, no es como que puedes pagar solo por seguidor sino que realmente pagas por cada click, que el click en el perfil se convierta en seguidor ya depende de muchas cosas y no sabría decirte cifras exactas sino que es ir probando a ver qué te funciona mejory mas o menos cuanto salia cada 1000 seguidores el costo? se puede poner limite de pujas o algo en insta?
muchísimas gracias por aclarar tan a fondo mi pregunta, es genial, porque yo pensaba que eso afectaba, pero ahora que me dices que no, pues voy a seguir con tranquilidad a cuentas a las que admiro mucho. De pronto y hasta tiene sentido el por qué he conseguido solo 20 seguidores en 1 mes y es que aunque he subido contenido, pues no sigo a nadie. Gracias por la disposición, por supuesto que cualquier otra duda que tenga te voy a consultar.El seguir esa cantidad de cuentas en varios dias y de manera normal (No como seguir por seguir como los bots) no tendras incoveniente porque para la plataforma parecera normal. Ahora esa cantidad de audiencia es para poder segmentar por publicos similares a tu audiencia (ya que si tu audiencia es cero no tendria sentido), si tu audiencia es muy pequeña o no relevante, puedes segmentar por intereses por ejemplo: Si eres una odontologo puedes buscar personas con el interes por Bracket, Blanqueamiento, Limpieza dental, extracción de muela, entre otros. Si tienes otra duda me avisa amiga 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?