Cómo aumentar seguidores y likes en Facebook sin utilizar Facebook Ads

Ysvelys Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, espero que me puedan ayudar. Si tengo una fanpage reciente, mas o menos de menos de un año y necesito que s ehaga más popular cual sería la mejor estrategia?, manejo el contendi y se que vale la pena seguir pero no podemos pagar facebook ads entonces ¿como conseguir miles de seguidores y likes? ¿existe algun algoritmo o algo en específico?

Viplandia Seguir

Eta
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que si tienes una página con muy buen contenido se puede viralizar rápidamente , todo depende de eso no simplemente de pagar y pagar. Pero si tienes una temática buena podrias pagar publicidad o menciones para darte un buen impulso. :encouragement:

Multipremium Seguir

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo uso un plugin que me daba muy buenos resultados ya que cuando una persona entra a la pagina inmediatamente aparece una caja en el centro de la pantalla invitando al usuario a dar like en facebook, el plugin se llama "Facebook Page Promoter Lightbox", tambien te puede servir "Facebook Members" y "Easy Facebook Like Box".

matiaskpo Seguir

SEO
No recomendado
Hay autopublicadores, publicar contenido en grupos es la mejor opcion gratuita.

iFrank Seguir

Beta
Diseñador
Ofreciendo concursos.. con un solo ganador al azar.. puedes alcanzar muchos seguidores!! saludos

Atrás