Cómo aumentar seguidores y likes en Facebook sin utilizar Facebook Ads

• Autor Autor Ysvelys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Ysvelys

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, espero que me puedan ayudar. Si tengo una fanpage reciente, mas o menos de menos de un año y necesito que s ehaga más popular cual sería la mejor estrategia?, manejo el contendi y se que vale la pena seguir pero no podemos pagar facebook ads entonces ¿como conseguir miles de seguidores y likes? ¿existe algun algoritmo o algo en específico?

La verdad que si tienes una página con muy buen contenido se puede viralizar rápidamente , todo depende de eso no simplemente de pagar y pagar. Pero si tienes una temática buena podrias pagar publicidad o menciones para darte un buen impulso. :encouragement:

Yo uso un plugin que me daba muy buenos resultados ya que cuando una persona entra a la pagina inmediatamente aparece una caja en el centro de la pantalla invitando al usuario a dar like en facebook, el plugin se llama "Facebook Page Promoter Lightbox", tambien te puede servir "Facebook Members" y "Easy Facebook Like Box".

Muchas gracias, lo voy a poner en practica.

Hay autopublicadores, publicar contenido en grupos es la mejor opcion gratuita.

Ofreciendo concursos.. con un solo ganador al azar.. puedes alcanzar muchos seguidores!! saludos

Atrás