Cómo aumentar 'sold visitors' en PlugRush con una web tipo Tube

• Autor Autor CreoenDios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CreoenDios

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una Web XXX tipo Tube, recibo al día una media de 1500 visitas, pero al final Plugrush solo me contabiliza "sold visitors" unas 300. Evidentemente deben poseer algún tipo de plugin que bloquee la publicidad (Ad Block). Esto me fastidia bastante pues podría ganar mucho más si a todos les saliera el pop Up de plugrush.

Hay alguna forma de incrementar "sold visitors" ???

hay plugins para hacer que sea necesario quitar adblock:

http://forobeta.com/plugins-wp/122418-plugin-que-bloquea-contenido-hasta-desactivar-adblock.html

También deberías mirar el porcentaje de rebote, el popup creo que no se activa si no interactuan con el sitio.

Para acabar, hay plugins para contar visitas y demás, a mi me suelen salir 30% mínimo por encima de analytics (y analytics si suele estar casi a la par con plugrush)

Siento no poder decirte como mejor "sold visitors", pero quizás los datos que mides no son reales.

Un saludo :topsy_turvy:

Las visitas son de analytics, las compruebo allí. Y tienen una media de 3 paginas por visitas de interacción. No entiendo porque tan pocos "sold visitros"

Porcentaje de rebote 3%, tiempo medio en la web 1 minuto

Si pongo el plugin para quitar adblok yo creo que será peor, yo por ejemplo si me topo una web que lo tenga, me marcho de ella.

- - - Actualizado - - -

Alguien más me ayuda ?

Yo también estoy en ese problema, PLUGRUSH no contabiliza todas las visitas... :fatigue:

si no hay interacción del visitante plugrush no las cuenta..😛7: y hay muchos que usan adblock .:topsy_turvy: