Bajada de sold visitors

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, pues antes con 10mil visitas diarias podía tener tranquilamente 8mil sold visitors, pero ahora con 10 solo llega a 4, alguien sabe por que puede ser? (es una web no es tube) Si alguien
se le ocurre alguna idea sabe de eso y prefiere hablarlo por privado🙂greedy_dollars:😛8::encouragement🙂 que me mande. 🙂 Muchas gracias.

Para mi son tacticas desleales de plugrush, te roban visitors sold's y te pagan con un CPM de burla. Peeero tambien puede ser que hallas metido un nuevo tipo de publicidad que provoque la caida.

y alguno a provado una empresa que pague mejor o quite menos visitors solds para adultos a mi tambie me a bajado mucho

Para mi son tacticas desleales de plugrush, te roban visitors sold's y te pagan con un CPM de burla. Peeero tambien puede ser que hallas metido un nuevo tipo de publicidad que provoque la caida.

y alguno a provado una empresa que pague mejor o quite menos visitors solds para adultos a mi tambie me a bajado mucho

Y ahora me he abierto una tube, tuve 270 visitas y solo 5 sold visitors, es que no me parece ni medio normal, en serio, me siento estafado. ¿Cuantas sold visitors generais por cuantas visitas?

Pues yo tengo practicamente los mismos sold visitors que visitas, poco menos... Estoy convencido de que si os quita tanto es xk son visitas de redes sociales. :encouragement:

no tiene nada que ver la fuente de tu trafico....el bajon puede ser por muchos factores..por ejemplo que no haya ofertas para un pais especifico, es decir si tu web tiene 50% de visitas de mexico y 50% de argentina y si en un momento no hay anunciantes para argentina es lógico que tus visitas en plugrush den un bajon

me pasa lo mismo..😛7: y peor cuando desactivo el popunder..me cuentan menos visitas.:witless:..para mi es porque unos buenos usuarios no interactuan con el sitio o usan ad block de mierda :boxing1:

Yo tengo una web que tiene 4.000 paginas vistas, 2.500 visitantes al día y me marca una media de 800 Sold Visitors, todo trafico orgánico.

Atrás